Capítulo 9

11.5K 693 90
                                    

Las mujeres se miraban entre sí, si tomaban la decisión equivocada entonces le costaría la vida. Jimin confiaba en ellas, y si algo le pasa a su esposa jamas se los perdonaría.

—Lo sentimos Señora, pero no podemos hacer eso.

—¡¿Pero por que?!. —su voz temblaba con desesperación. Solo deseaba por fin ayudar a Jimin, y había dicho sus planes a dos personas que no le apoyarían.

—Señora, si algo sucede nuestra vida estará en riesgo, y eso sin mencionar que usted esta tentando contra la propia vida de su hijo. ¿No cree que debe considerar eso?.

—Yo.. Es solo que... —Era una estúpida. ¿Como iba a actuar de nuevo de forma tan irresponsable?. Ademas, no debía excluir a Jimin de sus planes. Él sufriría si algo le salía mal.— ... Debo hablar mejor con mi esposo.

—Eso sería lo correcto. ¿Quiere que vayamos por él?.

—No, yo iré. —saltó a toda prisa fuera de la cama y se duchó evadiendo la ayuda de las ancianas. Se vistió y salió siendo seguida por sus nuevas seguidoras temporales.— ¿Donde se supone que debo ir?.

—Siga al final del pasillo y doble a la derecha. —indicó una de ellas por detrás.

—Gracias.

__________________ cruzó el camino a pasos largos hasta detenerse frente a la puerta del despacho de Suga. Iba a entrar, pero la curiosidad fue mas que en cuanto escuchó sus voces se detuvo a escuchar.

—¿Entonces que debemos hacer?. —escuchó la voz de Jimin dentro de la habitación.

—No lo sé, el hombre parece decidido. Quiere a ________________.

—¡No voy a entregársela!.

—Yo tampoco voy a hacerlo, así que tranquilízate.

—¿Que mas te dijo?.

—Que Dinna estaba con él, que no iba a dejarla en libertad a menos que hagamos el intercambio.

—¡OLVIDALO!. —gritó. _________________ escuchó un golpe sordo que supuso que Jimin había golpeado el escritorio.— Ya hizo eso antes y casi muere. No voy a sacrificar a mi esposa por una mujer que nos abandonó. ¿Lo deje muy claro?.

—Si. Y yo nunca dije que haríamos el intercambio, pero podemos crear un plan.

—¿Que clase de plan?.

—Podemos engañarlo, disfrazar a una de nuestras seguidoras para que se haga pasar por ___________________.

—¿Eres estúpido o que? Ni yo me creería eso.

—El hombre pidió un intercambio secreto, no será él quien vaya personalmente, y sus seguidores no conocen a __________________.

—¿Y si Luhan aparece? ¡No juegues conmigo!.

—Jimin... Es nuestra madre quieras o no. ¿La dejaras toda la vida atada a Daehyun?. Ese hombre esta loco por venganza. No fue inteligente de tu parte matar a Jungkook.

—¡¿Y que querías que hiciera?! ¡CASI MATA A MI MUJER!.

—En fin, no debemos discutir ahora. Preocúpate por _______________, mantenla vigilada. No dudo que intentaran comunicarse con ella.

—Ya lo hicieron. —habló _______________ abriendo la puerta. Jimin corrió al momento a su costado y la abrazó.

—Cariño ¿Desde cuando estas aquí?. —No era una conversación de la cual no iban a comentarle, pero aun así era algo privado entre los hermanos.— ¿Y como es eso?.

MI ADICCIÓN SEXUAL [+18] 2da. TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora