Capítulo 11

10.2K 669 39
                                    

A la mañana siguiente __________________ despertó sin sentir el cuerpo de Jimin a su lado, pero no se sorprendió, él debería estar en la privada reunión que tendría con su padre. Suga y él habían acordado llegar a un acuerdo con el rey para detener a Daehyun. ___________________ le había platicado a Jimin acerca de la información que las ancianas le dieron, y por supuesto que él iba a saber aprovecharla.

—Mi Señora, ¿quiere que la ayude en algo?.

—No, estoy bien Celeste. Gracias. —dijo acomodando sus pies sobre la cama. Seguía cansada a pesar de haber dormido bien la noche anterior.

—¿Gusta ir a desayunar mientras el Señor regresa?.

—No, solo quiero dormir. ¿Si?.

—Por supuesto Señorita. Nosotras nos retiramos entonces.

Ambas ancianas la dejaron sola por fin y __________________ se volvió a acomodar sobre la cama. Miró el techo por varios minutos hasta que la puerta de la habitación se abrió.

—¿Cariño?. —habló Jimin y _________________ se apoyó en sus brazos para sentarse.— Lo siento, ¿te desperté?.

—No amor. —negó con la cabeza.— Estaba despierta, solo me recosté por un momento. ¿Que tal te fue?.

—Esta listo. —cerró la puerta y se sentó a su lado.— Él aceptó.

—¿Es en serio? ¡Eso es un gran paso!.

Jimin sonrió con preocupación y besó sus labios. No se veía muy convencido.

—¿Hay un "pero", verdad?.

—Mi padre quiere llevar a todo los seguidores a la guerra. No quedará nadie aquí, para cuidarte.

—Puedo cuidarme sola, ya no soy tan débil.

—Sé que puedes, pero nuestro hijo aun es muy frágil mientras crece en tu vientre. Tampoco puedes desgastarte.

—¡Tonterías Jimin!. Yo puedo defenderme, soy mas fuerte de lo que crees.

—Me quedaré contigo, y se acabó la discusión.

—No, tu debes ir con tu padre, debes apoyarlo y así acabar con esto lo mas rápido posible.

—Ya lo hablé con él, le dije que entonces se llevara a los míos junto con los de Suga, pero que yo me quedaría para protegerte.

—Eres imposible Jimin.

____________________ entendía que sus intenciones eran buenas, pero era tan frustrante cuando la menospreciaba al estar embarazada, eso no era un defecto o incapacidad para evitar pelear. Él se veía preocupado por lo que decidió dejarlo a como lo había arreglado.

—Esta bien amor, entonces tu te quedarás conmigo. —Se escurrió mas cerca de él apoyando su cabeza sobre su hombro. Esperaba que todo saliera bien.— ¿Y cuando atacará?.

—Hoy mismo.

El sonido ronco de sus palabras mostraban cuan tenso estaba. Ese era el motivo de su firmeza para cuidarla.

—¿Por que tan pronto?. —tomó su mano y entrelazó sus dedos intentando calmarlo.

—Solo actúa por impulso, él siempre ha sido así.

—¿Y tu crees que pueda ganar?.

—No conoces a mi padre aun amor, es alguien muy hábil, astuto y fuerte en el combate. Sus estrategias son planeadas instantáneamente, por eso esta confiado en atacar en unas horas.

—¡Unas horas! Jimin él esta actuando sin pensar, tu lo conoces pero yo no, todo esto es nuevo para mi.

—Confía en mi, yo pelearé con quien sea por protegerte.

MI ADICCIÓN SEXUAL [+18] 2da. TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora