Pasaron dos días desde que Jimin abandonó su puesto en la búsqueda y procuraba estar todo el tiempo con su esposa, pero era ahora _______________ quien deseada compartir menos tiempo con él, y no por que no disfrutara de su compañía, sino por que le resultaba mas difícil ocultar sus nauseas y mareos frente a él.
—Esta noche quiero cenar en el salón principal contigo cariño. —dijo Jimin besando su frente y sonriendo de forma amplia para ella, hace segundos habían hecho el amor y seguían abrazados en su cama.
—¿Es una fecha especial para hacer eso? ¿Que tiene de malo con que cenemos hoy aquí como siempre?. —rodó sobre él sentándose a horcajadas sobre su estómago.
—Solo quiero sentarme un noche en la mesa principal, quiero organizar una cena perfecta para ti. —llevó sus manos detrás de su cuello y la hizo inclinarse hasta saborear sus labios.— Di que si hermosa.
________________ se lo pensó dos veces antes de responder, le era complicado resistir su asco ante algunos platillos y si él organizaba un bufete extenso, entonces estaría en problemas.
—Pero... Allí no podremos hacer el amor como solemos hacerlo después de cenar. —intentó despistar su idea pero Jimin estaba decidido, todo estaba planeado para su propuesta de confirmación para el rito, pero ella no estaba dejándole fácil las cosas.
—Entonces cerraré todas las puertas para una cena privada.
—Jimin...
—______________, quiero hacer una cena. ¿Por que no estas feliz? Antes te pondrías contenta, pero he notado ciertos cambios en ti, muy pocas veces te veo sonreír. ¿No eres feliz conmigo?. —la miró con tristeza, por fin había dicho lo que tanto ocultaba, había detectado en ella incluso frialdad, y no sabía por que.
—¿QUE? ¡CLARO QUE NO AMOR!. —grito y lo besó. Su intención no había sido ponerlo en duda, pero toda su concentración era utilizada para ocultar su embarazo, que por cierto no tenía ni idea de cuanto mas podría ocultarlo.— No pienses así Jimin, yo te amo y soy feliz. Lo juro.
—¿Entonces que pasa contigo? Ni siquiera puedo acompañarte a los rincones de la casa, ni mucho menos ir contigo para tomar algo de sangre. Algo te pasa.
—Ya te explique aquello, solo me da pena que me veas mientras tomo algo de sangre, y sobre lo de acompañarme... Pues a veces me gusta caminar para pensar. Es solo eso.
—¿Mi presencia te molesta?.
—Jimin no es eso.
—Bien, entonces te dejo pensar tranquila.
La tomó por los brazos y la quito de encima con lentitud, estaba molesto pero tampoco iba a ser brusco con ella. Estaba tan cambiada y eso a él le frustraba, estaba seguro de que había algo en su mente, pero mas le molestaba que ella no confiara en él para contarle.
—Iré a buscar a Suga, tal ves tiene algo de información. —terminó de vestirse y se acercó a la puerta dejando su mano alrededor del pomo sin querer girarlo. No quería dejar a su esposa así, pero necesitaba tiempo para calmarse.
—Jimin no actúes así... —suplicó casi al borde del llanto.— Te juro que no es nada malo contigo... ¡Lo juro!.
Jimin la miró y asintió, pero era tan falso su credibilidad, nada de lo que ella decía era seguro ahora.
—Volveré mas tarde, y cenaremos aquí, ya que tu no quisiste.
Salió dando un ligero golpe en la puerta y _________________ se quedó aturdida por la discusión, era tan tonta, lo había herido sin querer. Lo mejor sería decirle lo del embarazo y así le pondría fin a la tensión entre los dos. ¿Pero como rayos iba a decírselo?.
ESTÁS LEYENDO
MI ADICCIÓN SEXUAL [+18] 2da. Temporada
FanfictionPROHIBIDO ADAPTAR Y/O RESUBIR SINOPSIS Todo riesgo de muerte se había esfumado, y la inmortalidad había llegado a ________________. Jimin estaba por dar el siguiente paso a su reinado, pero una híbrida no podía gobernar, no sería aceptada. Él...