✧・゚: ✧・゚
:»»————- ☠ ————-««
BIENVENIDAS
»»————- ☠ ————-««
✧・゚: ✧・゚:
Bienvenidas estrellitas
Espero que hayan tenido o estén teniendo un hermoso día.
¿Preparadas para esta historia?
✿Escritura subida de tono, puede que encuentres algo que no te guste, abstente de comentar o reportar por que me cuesta trabajo escribir, así que chuchuchucontigo si no te gusta.
✿La novela tiene lectura muy fuerte, sexo no consentido, asesinatos, muerte de Idols, etc de obscenidades.
✿Si vez alguna falta de ortografía háganlo saber por privado.
✿Besos en la cola
╔═.✵.══════════╗
Playlist del capítulo
Whatever it takes - Imagine Dragons
╚══════════.✵.═╝
Los nervios comenzaron a hacer su función en su cuerpo, el pobre Jawook estaba tan asustado que se le había pasado dos llamadas de su jefe en bruto, el presidente de Bighit.
Sus chicos, sus amorosos y torpes chicos habían desaparecido luego del concierto en los Ángeles, el auto en el que los transportaban había salido de su curso y de ahí ya no supieron más de ellos, el GPS había sido desconectado y los celulares de los mismos extraviados, parecía que algo o alguien estaba interceptando su señal y les hacía ver diferentes ubicaciones.
Sus pobres chicos que le daban dinero habían sido secuestrados.
El CEO estaba realmente preocupado, los guardaespaldas que iban con ellos, incluso cuando eran 5 por lo mínimo, no pudieron protegerlos y ahora solo quedaban cadáveres, eran los más aptos para el trabajo, pero, aun así, no lograron nada. Ya habían pasado 5 horas y el auto no había aparecido, así que tuvo que alertar a la prensa y a la policía americana para qué empezáran la búsqueda.
El pobre manager, Seung Jawook, había intentado de todo, llamar a los celulares de los chicos, intentar localizar sus móviles e incluso ver en las redes sociales alguna noticias de ellos, pero, aun así, no pudieron localizarlos hasta el momento, el pobre era el que estaba peor, pobre manager siempre sufriendo desde que aceptó subir de puesto.
- tenemos que buscarlos en diferentes lugares, no pueden haberlos llevado lejos - dijo Chin Sohyun, el encargado del área de seguridad, mientras observaba las últimas imágenes de la cámara que tenían en la zona donde los chicos fueron vistos por última vez - esto no coincide, es como si hubieran cortado el video en partes, solo veo a este sujeto de máscara y luego como el carro se va.
- son inteligentes, se deben haber defendido - repetían las maquillistas mientras miraban la cámara, justo en el momento en el que dos enmascarados dispararon a sangre fría a los guardaespaldas - ya saben, Seokjin y Jungkook aprendieron defensa personal, además les encargamos unas armas, ¿se acuerdan?, me costó mucho compras esas cosas sin que me preguntaran para qué era.
La noche había llegado tan rápido, cuando menos se lo esperaban, toda la prensa estaba afuera del hotel JW Marriott, tomaban fotos y entrevistaban a cada persona que había en el lugar, no se saltaron de nada. Como los buenos periodistas que eran lo divulgaron y empezaron a crear falsas conspiraciones y un sinfín de cosas, como que Namjoon se escapó con su novia ficticia, o que ya no querían ser idol, pero lo que ninguno logró dar, lo hizo el pobre asistente de cámara.
- ¿y sí fue el secuestrador de estrellas? - propuso el chiquillo entregando un vaso de agua de azahar al pobre manager, quien estaba sufriendo de un paro.
- Mino, deja de asustar más a manager hyung, ¿no ves que ahora está igual que la hoja de papel por el susto y los nervios? -
- solo decía... - murmuró cabizbajo.
La verdad es que todos sospechaban lo mismo que Mino. Hace unos días se reportó el mismo incidente de secuestro con una de las bandas hermanas en la industria musical, EXO, los chicos, Kyungsoo, Jongdae, Jongin y Chanyeol no dejaron ninguno rastro cuando desaparecieron.
- oficial Darcy - llamaron por el walki talki, el oficial que estaba hablando con Jawook contestó de inmediato, casi nunca sus chicos usaban el aparato ese y si lo hacían era para jugar como cojudos a que eran detectives privados - estamos siguiendo un auto negro de lunas polarizadas por la interestelar, parece que está siendo perseguido por dos más, pero comienzan a disiparse, aunque el primer auto de adelante carece de frenos y va a una velocidad endemoniada - está cerca de usted.
- entendido, estaré por allí -
Uno de los policías que se encontraba hablando con Jawook silencio al escuchar el sonido de disparos y una luna romperse, el sonido del motor los alertó, y cuando estaba por sacar su arma, un auto chocó contra el suyo de manera violenta, los reporteros salieron despavoridos del lugar, pero no dejaron de tomar fotos como desquiciados.
Era su trabajo.
Toda la prensa comenzó a hacer su algarabía.
- ¡manager hyung! - gritaron, del carro salió Jimin corriendo y abrazó a su querido amigo y protector, detrás de él siguieron los demás chicos, los flashes de la cámara no se demoraron en aparecer y aturdieron a los pobres jóvenes de inmediato. La policía comenzó a alejarlos para que la ambulancia, que estaba en ese instante, comenzará a atenderlos.
Los policías hicieron entrar a los chicos al hotel y recibieron atención médica como se debe ser, aunque ellos no estaban heridos, igual los atendieron. Las miradas que el oficial les estaba dando eran curiosas, ¿quién los salvó? ¿Quién diablos condujo como un miertero loco ese auto?¿qué diablos paso?
- buenos chicos, necesito que me expliquen qué es lo que sucedió -
Inmediatamente todos comenzaron a hablar atropelladamente, parando su hablar les dijo que uno a uno, recordó que uno de ellos hablaba fluido el inglés, así que pidió que él solo conversara.
- en inglés, por favor -
- disculpe, soy Kim Namjoon - se inclinó el más alto - nuestros guardaespaldas fueron asesinados antes de todo, cuando menos lo esperamos, personas desconocidas subieron a nuestro carro, nos golpearon y pusieron unos costales en nuestras cabezas, estábamos con miedo y no hicimos nada más que obedecer, nos llevaron a una especie de almacén, había... -
- conteiners - mencionó Hoseok, imágenes cortas a su alrededor, muchos de ellos.
- si, eso, no había nada más que eso alrededor, nos iban a llevar con el mismo que se llevó nuestros compañeros de la SM, pero antes de que pasara algo más alguien nos salvó, ella... - murmuró recordando aquellos ojos y mejillas rechonchas mientras le sonreía como un diablo hermoso.
- Nam - mencionó Yoongi antes de que su amigo la cagara.
- ella - dijeron los chicos sin pensarlo.
- de acuerdo, me dicen que fueron secuestrados hasta que una ¿persona, que no tiene nombre, los ayudo? - Darcy apuntó todo mentalmente, también adivino que era un ella - ¿en serio era una chica?, pudo ser cualquier persona, digo, estaban atados y casi drogados, ¿una chica?
El policía estaba desconcertado, debía de ver las grabaciones, era imposible que una chica hubiera podido hacer todo un desastre en su ciudad. Iba a revisar las grabaciones y así llegar a donde los habían llevado.
Jin tenía sujeta la casaca de la chica con cautela, estaba preocupado por ella, la niña había recibido un balazo en el hombro y eso debía de doler como mierda, si a la justa él soportaba golpearse el dedo pequeño del pie, una bala incrustada dentro de ti iba a ser mil veces peor.
- Jin... ¡Tienes la casaca de la chica! - dijo Hoseok emocionado.
Hoseok se la arrancó con fuerza y empezó a bolsiquear dentro, busco entre un bolsillo hasta que llegó a uno, del interior sacó una cartilla, parecía que fue un intento muy malo de hacer una tarjeta de presentación con crayolas, aparte llevaba una liga de plástico, un dedal, un botón y un Digimon de plástico, ¿por qué llevabas esas cosas?
- no sé qué dice -
- dice "Boxeos Manu, fortalece tu cuerpo en la gran casa de Manu" -
Detrás de ellos apareció Jawook con su celular en manos mientras veía un vídeo que el staff le paso antes de que la policía lo tuviera, apresurado marcó al CEO y se lo mandó, eliminó la evidencia y llamó Sohyun para que las grabaciones fueran cambiadas y editadas.
- chicos, necesito hablar con ustedes - llamó apresurado, al poco tiempo el CEO lo llamó.
Los 7 muchachos no sabían que era lo que sucedía. Primero, aquellos sujetos que intentaban secuestrarlos y luego, una chica con la fuerza más grande que hayan podido ver, los había salvado.
Desde que llegaron a EEUU, sabía que algo andaba mal. Si ya se sentían nerviosos por la desaparición de una de las bandas contrarias, EXO, ellos también debían estar nerviosos, Yoongi, Jin y Jungkook habían aprendido a pelear, pero con lo de hoy, sabían que sus clases casi no servían.
- estamos en una situación que no amerita que ninguno de ustedes salga por su cuenta desde ahora - la mirada seria de Pd Kim los puso alertas desde la llamada virtual en el proyector, debido a los vuelos no podía viajar con rapidez, así que tuvo que hacer una videollamada desde el aeropuerto de Seúl - acabamos de estar cara a cara con el mismo asesino que se ha llevado a otros a cuesta, ustedes iban a ser sus próximas víctimas.
Taehyung y sus amigos se miraron entre sí, sus gargantas estaban puestas en mesa, habían pasado varias horas desde entonces y estaban dentro de la habitación de hotel que tenían juntos, el dueño del hotel se disculpó un ciento de veces con el manager, la situación había pasado en su estacionamiento, así que si o si debía hacerlo.
"¡preparen la suite de invitados especiales ahora mismo!", dijo el gerente en modo de disculpa, aunque sabía que iban a recibir una demanda de por medio "sé que no es momento, pero la policía...
"Hablaron mucho hoy, revisen las cámaras antes de eso" le contestó Jawook de manera inmediata, "deje descansar a mis chicos, acaban de pasar por una situación dramática y no quiero que su estabilidad emocional se desequilibre"
El oficial no pudo negarse, los chicos estaban sucios y llenos de sudor, obviamente querían descansar luego de todo lo que pasó.
- y a pesar de que contratamos a los mejores guardaespaldas de todos, paso lo que paso - el CEO mencionó con calma - debido a esto, buscamos una solución pronto, para ello tenemos que tener dos medidas enormes.
- ¿qué hará, señor? - preguntó Jawook.
- es una solución para nuestros problemas -
La sala de la habitación era grande, había un televisor particular que compraron ese día para su uso, por ello, Jawook, cuando conecto lo que quería el CEO apretó unos botones de su celular y en la pantalla de la tv se colocó un vídeo.
En el vídeo aparecía el auto donde ellos estaban, luego, como una chica, con la facilidad de un gato, mató a uno y luego al otro. Minutos después, apareció otra imagen, en él se mostraba el carro siendo conducido por la misma chica de una manera abrupta y alocada, hasta que ella salta y los chicos logran llegar al hotel. Claro, hubo partes donde su rostro se mostraba, pero hizo que se viera como si fuera una grabación de los ochenta, así que nadie se daría cuenta quién era.
- ella está herida, una bala cayó en su hombro - susurró Taehyung recordando el grito de Vanessa, eso quedaría en él por siempre, como se lanzó sonriendo, como los salvo, cómo tuvo los huevos que nadie tuvo para ayudarlos.
- lo sé, vimos cómo se lanzó del auto - respondió el CEO - y por eso, quiero hacer algo muy importante, saben cómo se llama, ¿no?
Seokjin apretó la chompa de Vanessa que aún tenía en su poder.
- sé que la protegen por qué los salvó, pero si no la encontramos antes de que la policía lo haga, la encerraran, ¿entienden? - Jawook mencionó mirándolos - tenemos un plan para que ella esté con nosotros, pero, primero debemos saber dónde se encuentra.
Yoongi le arrebató la casaca a Seokjin y sacó la tarjeta.
- South Central, calle 1, "Boxeo Manu" - habló apresurado - vamos antes de que la policía vaya por ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒖𝒂𝒓𝒅𝒂𝒆𝒔𝒑𝒂𝒍𝒅𝒂𝒔 |𝑩𝒂𝒏𝒈𝒕𝒂𝒏 𝑷𝒐𝒍𝒊𝒂𝒎𝒐𝒓| +𝟐𝟏 ©
Фанфик"𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒚𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒆. 𝑱𝒖́𝒛𝒈𝒂𝒎𝒆 𝒚 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒎𝒆, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆́ 𝒆𝒏 𝒕𝒊." El comienzo de una serie de asesinatos en diferentes partes del mundo...