𝟏𝟏. 𝑨𝒏𝒕𝒆𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒆

5K 498 20
                                    

・゚: ・゚:

»»————-  ————-««

BIENVENIDAS

»»————-  ————-««

・゚: ・゚:

Bienvenidas estrellitas

Espero que hayan tenido o estén teniendo un hermoso día.

¿Preparadas para esta historia?

Escritura subida de tono, puede que encuentres algo que no te guste, abstente de comentar o reportar por que me cuesta trabajo escribir, así que chuchuchucontigo si no te gusta.

La novela tiene lectura muy fuerte, sexo no consentido, asesinatos, muerte de Idols, etc de obscenidades.

Si vez alguna falta de ortografía háganlo saber por privado.

Besos en la cola

╔═..══════════╗

Playlist del capítulo

TOM PLAYER - AXIS

╚══════════..═╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minjae apretó la mandíbula cuando escuchó esa palabra, "anteojos", lo había escuchado una vez, cuando era más joven, de una delincuente que casi atrapa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minjae apretó la mandíbula cuando escuchó esa palabra, "anteojos", lo había escuchado una vez, cuando era más joven, de una delincuente que casi atrapa. La apodaban Volkov, una serpiente Peruana que trasladaba mercancía y asesinaba, una mujer con sangre serrana, fuerte y tenaz, había llegado a Corea por asuntos y lograron interceptar su movida, para su mala suerte ella escapó, pero le puso un sobrenombre.

- tú.. -

- ¿Imataq lentes? ¿Piensarqankichu chay uyata mana riqsinaypaq? -

- carcelpi kanayki tiyan -

- maymanchus mana pusawayta atiwaqchu -

Minjae sonrió.

- tu no deberías estar aquí mujer, deberías estar en una prisión -

Vanessa se carcajeó.

- ¿quién lo dice? - se burló ella - no tienen registros sobre mí, solo nombres.

Minjae saltó molesto.

- ¿sabes Minjae? tu kaip visi FTB agentai, kurie bandė mane sugauti - Vanessa frunció su frente molesta - Niekada savęs neklausėte, ką mergina veikė su tuo vyru?

Namjoon no sabía qué estaba hablando, pero podía notar el rencor en la voz de Vanessa.

- siempre escapabas -

- por qué cometí todo eso, y era culpable - Vanessa - ahora, Kim Minjae, ¿por qué mejor no me pones apruebas?, somos compañeros, ¿cierto?, tú querías esto

Vanessa jamás había empezado una pelea, pero estaba enojada, así que hizo una excepción enorme con esa situación. Corriendo ágilmente hacia él hizo afán de tropezarse, así lo hizo y cayó en volantín frente a Minjae, él no pudo reaccionar a tiempo cuando sintió un puñetazo en su estómago.

Claro, Vanessa era una perra mentirosa y engañosa.

- mierda - chilló ella encogiéndosela de dolor, el cuerpo de Minjae reaccionó al escuchar quejarse.

- Dios, ¿estás bien? - preguntó preocupado acercándose.

Vanessa levantó su cabeza y golpeó con fuerza la quijada de Minjae, el crujido fue tal que los expectantes voltearon la cabeza porque no podían soportar ver como él escupió sangre.

- paso uno, compañero, jamás te fíes de mí - exclamó riéndose, Minjae gruñó, hizo crujir su quijada y luego, corriendo hacia ella la sujetó de los brazos.

Vanessa se quedó quieta, sintiendo la espalda dura del muchacho, relajó sus músculos y luego, crack, ella misma se dislocó el brazo para salirse del agarre de Minjae. Todos alrededor gritaron sorprendidos, ¿ella misma se lo había hecho.

- acaba de... Jungkook se preocupó -

- no te preocupes por ella, Vanessa se ha roto una pierna, las costillas y los dedos ella misma para escapar de algo, esto no es nada, mira -

Jungkook vio cómo Vanessa se alejó sujetando su brazo, caminó sin mostrar dolor y luego, con un fuerte movimiento, volvió a colocar su extremidad en su lugar, hizo un siseo y soltó una carcajada bajita.

- estás loca -

Minjae volvió a atacar, esta vez levantó su pierna y se detuvo en una sola, ágilmente vio como ella corrió de nuevo, esta vez iba a atacar su brazo, alguien con una dislocación jamás aguantaría el dolor, cuando intentaste esquivar, la pierna libre de Minjae se levantó y golpeó tu hombro.

- auch - siseo Daniel - eso deberá dolerle.

- tiene que parar - murmuró Taehyung preocupado - se lastimará.

- no, no es por ella que lo dije, sino por ese chico -

Cuando voltearon a ver, Vanessa hizo un movimiento sujetando la pierna de Minjae con su otro brazo, se aferró a él y movió su cadera hasta que su cuerpo entero se lanzó al piso, escucharon un crujido y Minjae se vino abajo, esta vez formó un círculo hasta que su cuerpo quedó cerca de su tórax, allí tiró de su brazo dolorosamente.

- ¡vamos anteojos, intenta moverte! - exclamó ella exclamando, Vanessa lo soltó y se levantó - ¿qué pasa anteojos?

El cabello de Vanessa parecía látigo contra el viento, cuando hacía movimientos contra el aire, sacudía su cabello y chocaba contra el rostro de Minjae a veces, era un vicio verlo.

La pelea siguió, ni tú ni Minjae dieron su brazo a torcer, parecía una lucha interminable, Seokjin creyó que tenía como dos costillas rotas cuando Minjae te tumbó y pateó tu estómago, quisieron entrar y defenderte, pero, al verte levantarte simplemente con una queja, ese miedo se transformó en "admiración".

- ¡delincuente! - exclamó Minjae al recibir una cachetada de parte de Vanessa, se tocó la mejilla y se le quedó mirando - ¿acabas de tirarme una cachetada?

- ups - Vanessa se cubrió la boca para evitar soltar una carcajada, de verdad no quería golpearlo, solo empujarlo, pero su mano tuvo otro plan.

Minjae suspira agotado, estaba seguro de que debía ir a un doctor, ese monstruo tenía la fuerza suficiente para haberle roto por lo mínimo dos costillas, agotado se derrumbó en el suelo sujetando su estómago, ¿hematoma?, muy seguro.

- tú ganas - murmuró viéndola - tú ganas, lo siento.

𝑮𝒖𝒂𝒓𝒅𝒂𝒆𝒔𝒑𝒂𝒍𝒅𝒂𝒔 |𝑩𝒂𝒏𝒈𝒕𝒂𝒏 𝑷𝒐𝒍𝒊𝒂𝒎𝒐𝒓| +𝟐𝟏 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora