Marinette pov'sCuando chloe dijo eso sali llorando...y alya me siguio pero no le tome importancia...y me escondi en el baño...
Marinette:~llora :v~
En ese momento mi kwami tikki salio y me abrazo la mejilla y dijo...
Tikki:ya no llores marinette nada de lo que dijo chloe es cierto...eres valiente... amable..talento- ~mari la interrumpe~
Marinette:NO TIKKI...ES CIERTO...ADRIEN NUNCA SE VA A ENAMORAR DE MI...p-por-porque cuando estoy cerca de el ni siquiera le puedo decir "hola"...soy una torpe...
En ese momento tikki abraza mi mejilla con sus patitas pero se escondio rapido...
Alya:mari estas aqui?...~la ve llorando~ hay no marinette...~va hacia ella y la abraza ....
Marinette: alya...chloe tiene razon...a-adrien nun-nunca se va a enamorar de mi...
Alya:~la levanta del suelo~ marinette dupain-cheng...no vuelvas a decir eso jamas...claro que adrien se va a enamorar de ti..eres una chica increible..y muy talentosa...ya veras caera rendido a tus pies ....~hace una alabanza fingida~
Marinette:jajaja ok alya vamos...
Alya:vamos amiga...
Salimos y vimos un circulo...nos acercamos y vimos que valeria estaba peleando con chloe y nos defendia....nos volteo a ver y nosotras le sonreimos y ella tambien...pero chloe le iva a dar una cachetada ...
Alya y Marinette:CUIDADO...
ella cerro los ojos...pero adrien le tomo la mano a chloe..y le dijo algo que no alcance a oir...y ella se fue corriendo humillada....y valeria abrazo a adrien..y me puse un poquito celosa...ya que los dos estaban sonrojados...agh
Valeria pov's
Abraze a adrien y le pregunte...
Valeria:gracias adrien...pero...¿porque lo hiciste?...
Adrien:/porque eres la chica de mis sueños y me gusta/p-porque e-eres mi amiga...~dice sonrojado~
Marinette y alya:VALERIA.. ~se tiran encima de ella~
Valeria:ya se les hiso costumbre tirarse encima mio :v
Despues nos dirijimos al salon los cuatro...y marinette no podia dejar de ver a adrien..y alya y yo nos reiamos en voz baja...cuando llegamos nos sentamos...y nino estaba escuchando musica...como vi que chloe no llegaba...decidi susurrarle...
Valeria:hey psss adrien
ESTÁS LEYENDO
la hermana de alya chatnoir\tú [EN EDICIÓN]
Diversostu eres valeria cessaire,tienes el cabello color cafe y tus ojos de color chocolate eres la hermana menor de alya,tu no tenias planeado enamorarte hasta que cierto gatito entro en tu balcón que pasara.