cap 9

199 17 5
                                    

Valeria pov's

Valeria:ammm buenooooo ~voltea y ve a marinette sonriendole~ si esta bien....¿me esperas afuera con nino?...

Adrien:en realidad nino ya se fue,asi que iremos nosotros 2..

Adrien pov's

Ok....menti....es que le pedi a nino un favor...

FLASHBACK

Nino estaba afuera conmigo y estabamos esperando a valeria....pero quiero estar a solas con ella....

Adrien:ehhh nino...¿te puedo pedir un favor?....

Nino:claro bro....¿que favor?

Adrien:¿me puedes dejar a solas con valeria para el trabajo?

Nino:te gusta valeria...¿veda'? 7u7

Adrien:no tiene caso que lo niegue ¿cierto?

Nino:nop :v....asi que escupe >:v

Adrien:agg...si me gusta valeria ¿contento?...

Nino:LO SABIA...eres todo un picarón 7u7....esta bien los dejare solos....pero si te sobrepasas con valeria alya te enterrara 200 metros bajo tierra....junto con marinette claro...~susurra lo ultimo~

Adrien:¿que tiene que ver marinette ._. ?

Nino:ehhhh....¿eh?...¿que?...no no yo no dije marinette....yo dijeeeeeee....¡ME IRE!...si jaja me ire para que tu y valeria hagan el trabajo...adios..~se va nervioso y corriendo~

Pude jurar que Nino menciono a Marinette...pero bueno...voy a buscar a valeria....

FIN DEL FLASBACK

Valeria pov's

Valeria:ahh bueno ya que...esperame afuera ¿si?

Adrien:si adios alya...

Alya:adios adrien...y ni te atrevas a sobrepasarte con mi hermana

Valeria:~se sonroja~ A-ALYA 😖

Adrien:/no te prometo nada alya 7u7\...~piensa y se sonroja~...jajaj tranquila alya..adios marinette 😁

Marinette:~le sonrie como boba hasta que alya le pega en el hombro~ AUCH...a-ah?....s-si ad-adi-adios ad-adri-adrien...

Adrien:~se va~

Valeria:bueno...MARINETTE PERDONAME TE JURO QUE NO ME GUSTA ADRIEN ES SOLO UN TRABAJO SOY LA PEOR AMIGA DEL MUNDO PERDONAMEEE...~la abraza~

Marinette:jajaja tranquila valeria yo se que no te enamorarias de adrien y tienes suerte de estar con el 😍😍😍...

Valeria:ok y te prometo hablar de ti con adrien sobre las particulas y la fisica...

Marinette:encerio?!...ERES LA MEJOR...

alya: hay...y yo que ☹..~finge estar triste~

Marinette:alya tu eres mi mejor amiga eres GRANDIOSA....hey valeria...

Valeria:¿si?...

Marinette:¿quien te gusta?...

Valeria:b-bueno pero no di-dig-digas na-nad-nada...

Marinette:~asiente con la cabeza~

Valeria:m-me gus-gusta cha-chat n-no-noir...

Marinette:¿!TE GUSTA CHAT NOIR?!...(apa la papa :v)

Valeria:SHHHH CALLATE..no quiero que toda la escuela se entere..~calla a mari y se sonroja~

Alya:oye valeria..¿adrien no te esperaba afuera?...~pregunta~

la hermana de alya chatnoir\tú [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora