me duele venezuela

173 10 3
                                    


Mi bello pais...aunque no sea completamente venezolana te quiero dedicar estas palabras....

Me duele venezuela...un bello pais en el cual pase mi infancia,sus playas sus montañas y sus paisajes....me duele mi pais en el cual podia salir sin miedo..podia estar en la puerta de mi casa sin miedo a que me roben..sin miedo a nada....¿cuando me imagine yo que mi mamá iva a decir?..''no se como amanezca venezuela mañana''....

Nunca me imagine decir ''me da miedo salir a tal sitio por que es peligroso''....¿peor aun?...que siquiera el humor venezolano me ayuda a sobrellevar las cosas de lo mal que está todo ahora por culpa de un BURRO que tenemos de presidente....

Extraño mi venezuela....donde yo era LIBRE...donde yo era feliz y pana....esa venezuela que todos envidiavan,donde todos los extranjeros (incluyendome ya que mi papá es extranjero)....se venian a vivir pa' aca porque todo era mejor.....no como  ahora, que es más posible que tus  amigos se vayan del país....tengo la suerte de estar en una buena posicion social pero hay personas que ni pueden tener sus tres comidas...pero aun asi no puedo pasar mi juventud tranquila...no puedo dormir ni comer bien chamo...mis padres o mis amigos tienen que calarse llevar mas sol que una teja de 8 a 11 horas para comprar una miseria a un precio alto....

Porque si no lo hacen,hay que comprarselas a una personas que literalmente viven de la miseria del país....¿que mas puedo decir?

Me dueles venezuela...me duele que tus hijos se vayan...me duele verte sufrir asi....que se aprovechen de ti y sobre todo...que seas dirigida por un AZNO que ni siquiera sabe dirigir bien lo que el mismo dice.....

Se que eres fuerte venezuela, no hay mal que dure mil años...se que vas a salir de esta y volver a ser aquel pais que nombraron alguna vez como el mas feliz..que tiene a las personas mas humildes y con buen humor...de donde salen las personas triunfadoras...de donde salen las mujeres mas hermosas del mundo y los hombres más trabajadores...se que tus hijos  que se fueron , regresaran a ti...porque tu eres unica Venezuela...eres especial y marcas  a cada persona que pisa tu tierra ....porque eres GRANDE...porque eres diferente y hermosa con tus paisajes unicos e empresionantes.....mas de un inmigrante se enamoro de ti y lo tomaste como tu hijo....eres la madre patria..diste vida a libertadores que dejaron tu nombre en lo mas alto....porque ahi es donde perteneces venezuela..en lo mas alto..porque eres LA MEJOR...eres el pais de los luchadores..de los libertadores y de los trabajadores...y mejor aun...eres la gran venezuela....

Te amo venezuela...eso nunca lo olvides aun asi este contigo o en mi otro pais... (que es Francia para los que no han leido mi perfil)....o aun este en la otra punta del mundo....siempre seras parte de mi ¿sabes por que?... porque eres mi madre patria..eres mia y de todos...y asi como estuviste para mi yo estare para ti...ahora y siempre...

Te amo venezuela,por eso me duele tu dolor y tu sufrir...pero que de esta sales...sales...

ARRIBA VENEZUELA 🙌🙌🙌

Atte:valitanoiragreste❤

la hermana de alya chatnoir\tú [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora