cap 6

309 20 18
                                    

Valeria pov's

Valeria:psss...adrien...psss

Adrien:¿que pasa?

Valeria:chloe no a llegado...¿crees que fui muy dura con ella?

Adrien:claro que no,seguro se esta quitando el maquillaje por que se dio cuenta que se veia como lady gaga....

Adrien y valeria: ~se rien algo fuerte~jajajaja...

Sra. Bustier:AGRESTE Y CESSAIRE...PUEDEN HACER SILENCIO...

adrien y valeria: perdon señorita...

Marinette pov's

Ibamos camino al salon alya,valeria,adrien y yo...no podia dejar de mirar a adrien ...simplemente no podia...es que es tan perfecto....cuando llegamos al salon nos sentamos en nuestros asientos...(noooo....en el piso :v)

Al rato adrien y valeria se estaban susurrando cosas que no podia oir...me moleste un poco...alya se dio cuenta y dijo...

Alya:¿por que miras a mi hermana como si quisieras matarla marinette? Jajaja...

Marinette: no...no es eso,es solo que no me gusta que se susurren tan divertidos....

Se empezaron a reir algo fuerte y la profe se giro molesta y grito...

Sra. Bustier:AGRESTE Y CESSAIRE...PUEDEN GUARDAR SILENCIO...

los dos se disculparon al mismo tiempo...despues se rompio la pared y aparecio una chica con un vestido rojo con morado...y grito...

Xxx:¿DONDE ESTA VALERIA CESSAIRE?

Espera un momento...¡CHLOE!

Valeria pov's

Adrien y yo nos callamos...derrepente se rompio la pared y aparecio una chica rubia...con un vestido rojo y morado y pregunto donde estaba yo..ay no..¡¿CHLOE!?

Todos salimos corriendo..empezo a dispararme un rayo...uno le pego a kim..y este lo atrapo una especie de cinturon que lo asfixiaba....marinette se cayo y dijo...

Marinette:chloe no hagas esto....

Xxx:chloe ya no esta...SOY HUMILLED GIRL...(que original valita :v)....Y VALERIA SUFRIRA POR HUMILLARME...AL IGUAL QUE TU...~le lanza un rayo a marinette~

Empuje a marinette y le dije que corriera...ella se fue a no se donde y humilled girl dijo..

Hg(humilled girl):hay estas valeria...

Me iba a dar un rayo...pero adrien llego y me cargo como princesa y me alejo de ella...se puede decir que me sonroje un poco....me dejo en un pasillo y dijo....

Adrien: quedate aqui...voy a ver si hay alguien herido....

Adrien pov's (aleluyaa :v)

Me fui a transformar en un aula vacia...

Plagg: ñeeeee...no quiero estoy saboreando un queso...

Adrien:puedes saborearlos mas tarde....PLAGG LAS GARRAS...

pude ver que plagg tenia una cara de odio...y dijo...

Plagg: FUCK YOUUUUU~lo absorbe el anillo~

Me transforme en chat noir y dije a humilled girl...

Chat noir:ey...hoy soy un felino mas amable de lo que soy siempre...asi que te doy tiempo para que huyas...~pone una cara picara~

Hg:agg..ven aqui pulgoso..~le lanza rayos~

My lady...mi querida catarina...date prisa...

Marinette pov's

Valeria me salvo de un rayo,me dijo que corriera, me escondi cerca..a valeria le iba a dar un rayo...pero adrien la cargo y se la llevo..me enoje un poco...porque los dos estaban sonrojados....creo que me estoy poniendo celosa...

la hermana de alya chatnoir\tú [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora