cap 12

172 13 7
                                    

Adrien pov's

Me hiba a acercar para ayudar a valeria....pero valeria le dio una cachetada
A chloe..

Valeria:~le da una cachetada~ESCUCHAME BIEN RUBIA OXIGENADA~le mete otra cachetada~NO VUELVAS A HABLAR ASI DE MI PADRE Y NO TE VUELVAS A METER EN MI VIDA PERSONAL....NO SABES TODO LO QUE YO SUFRI....SI LO VUELVES A HACER VAS A REGRESAR DE ACA CON TODOS TUS PUTOS HUESOS ROTOS ¿¡ENTENDISTE ESTUPIDA?!..~agarra su bolso y se va llorando~

Adrien:VALERIA ESPERA...

Me fui atras de ella pero la perdi de vista volvi a la escuela y pude ver que todos estaban peleando con chloe y tambien la regañaban mientras que mari consolaba a Alya que estaba llorando...me enoje mucho fui hasta donde estaba chloe con una mirada fria...

Chloe:~mira a Adrien~ADRIKUUU...TODOS ESTAN MOLESTOS CONMIGO Y YO NO HE HECHO NADA..AYUDAME~lo abraza~

》yo:respira valita...respira....valita...no...la mates...no la mates...AGGGGG AGARRENME QUE LA MATO >:V

todo wattpad:~la agarran~《

Adrien:SUELTAME...

chloe:¿adriku?

Adrien:ADRIKU TU MADRE..¿¡QUIEN COÑAS TE CREES PARA HABLAR ASI DEL PADRE DE VALERIA Y ALYA SIN SIQUIERA CONOCERLO?!...NUNCA CREI QUE FUERAS CAPAS SE ESO CHLOE,NO ME VUELVAS A HABLAR!!!~grita enojado~

Todo el mundo me miro sorprendido...y tienen razon para estarlo...pues jamas me enojo..pero estaba cansado de los insultos y abusos de chloe hacia los demas...y en realidad..jamas en mi vida habia dicho alguna groseria xD

Me fui de ahi....YA SE...me transformare y ire a casa de valeria...me fui detras de la escuela y saque a plagg de mi chaqueta...

Adrien:plagg transformame

Plagg:TE FRIEGAS RUBIO...SI APENAS ACEPTO TRANSFORMARTE PARA QUE SALVES AL MUNDO NO PIENSO TRANSFORMARTE PARA QUE VEAS A TU NOVIA DOLIDA...

Adrien:QUE NO ES MI NOVIA...¡¡ELLA NO ME GUSTA!!!...¿¡sabes que?!..PLAGG LAS GARRAS

Me transforme y sali de la escuela...me dirigi hasta la casa de valeria,cuando llegue me asome a su balcon y la vi tirada en su cama llorando....no la puedo ver asi...

Chat Noir:hey...que hace una princesa tan linda llorando?...

Valeria:¿e-eh?..~lo mira~...¿ch-chat noir?...¿qu-que ha-haces aqu-aqui?...~pregunta timida~

Chat Noir:ehhhhh....es que vi a una hermosa estrella llorar y queria venir a ver que pasaba...~sonrie tierno y coqueto~

Derrepente Chat Noir se me acercaba cada vez y conforme se acercaba yo me ponía cada vez más nerviosa..

Valeria:c-chat... ¿Que haces?

Chat Noir:ni siquiera yo lo se~va cerrando sus ojos~

En ese momento parecía que nos íbamos a besar.. TENGO QUE PARAR ESTO YA...

Valeria:~se separa ~ya encerio que haces aqui~dice nerviosa~

Chat Noir:/MI OPORTUNIDAAAAAASD T-T/~piensa~ ah si...!! Vengo a informarte que estarás en una misión con tu servidor aquí presente!! ~dice coqueto~

Valeria:¿¡encerio?!,¿¡con quien?! ~pregunta emocionada~{con una planta :v}...

Chat Noir:conmigo~dice picaro~

A-SOM-BROSO ESTO ES UN SUEÑO... pero me voy a hacer la difícil 7u7

Valeria:~pone cara picara~¿pero que hay de Ladybug? ¿Que no son un equipo?

Chat Noir:/esto me esta gustando 7u7/~piensa~si pero ella estará ocupada... Entonces... Tu puedes ser MI Ladybug ~dice picaro~

Valeria:jajajajajaj Ok ¿que debo hacer?

Chat Noir me explico todo.. No es tan difícil...

Chat Noir:y eso es todo

Valeria:bueno supongo que si es una fiesta~se acerca a su armario~me debería poner algo como esto~saca un vestido un poco corto~¿y que te parece?

Chat Noir:/NI DE BROMA SE PONDRÁ ESO/~piensa~me parece que deberías quemarlo, yo te ayudare a escoger tu vestido ¿ok?

¿Chat Noir me ayudará a escoger mi ropa?.....







KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI ESTO ES UN SUEÑO NO ME DESPIERTEN NUNCA

Valeria:o-ok~dice nerviosa~

Yo me puse a buscar maquillaje a ver si tenia algo... Es que lo único que me hecho es delineador de ojos, rimel, corrector de ojeras y brillo labial...

Chat Noir pov's

Empeze a buscar en el closet de Valeria y vi un cajón, tal vez ahí allá algo perfecto para ella pero igual voy a preguntar...

Chat:¿oye Valeria que hay en este cajón? ~lo señala~

Valeria:¿cual? ~lo mira y se asusta~NO CHAT NO ABRAS ESE CAJ-... ~no termina su frase ya que Chat lo abre~

Antes de que ella terminará abrí el cajón.....




QUE VERGÜENZA,EN EL CAJÓN HABÍA ROPA INTERIOR.. no lo pensé y cerré el cajón rápido....

Chat Noir:l-lo si-sien-siento -////-...~dice sonrojado~

Valeria:Tra-tranquilo n-no ha-hay pro-prob-problema jajaja~se rasca la cabeza nerviosa~/TRAGAME TIERRA/~piensa nerviosa~

Después de ese momento incómodo seguí buscando un vestido hasta que encontré uno que es prrrrfecto para my lady, es Rosa pálido con un cinturón negro...

Chat Noir:Valeria~la llama~

Valeria:¿si? ~lo mira~

Chat Noir:pruebate este~le muestra el vestido~

Valeria:ok~va hacia el baño~enseguida vuelvo~entra~

Decidí dar una vuelta por la habitacion,y vi unas fotos en estante y la primera era de valeria y decía "mi primeros pasos" era ella de bebe y tenía su pelo marrón amarrado en dos colitas y parecía intentar caminar, la otra decía "mis 10 años" y en este estaban valeria y alya y ella le dio un regalo valeria, qué linda se ve, y la última era una que decia "mi papá y yo" sé veia a Valeria junto con un señor con pelo castaño, ojos azules y tez trigueña no mayor de 45 años diría yo...De derrepente senti que la puerta del baño se Abría...

Valeria:Chat...¿Como me veo?~pregunta timida~

Me di la vuelta y me quede con la boca abierta... My princess se ve perfecta...

Chat Noir:te ves prrrrfecta my princess~dice alegre y atontado~

Un rato después...

Valeria:¡ah! Oh Chat No tan duro

Chat:si no te movieras tanto no te dolería..

Valeria:mm mm... Mm mm... HAAAAAAAA...

Chat Noir:hay no seas dramática ya casi termino

Valeria:NO, DAME EL CEPILLO, QUE ADEMÁS ESTAS CONVIRTIENDO MI PELO EN UN NIDO DE PAJAROS~Dice enojada~

(pervertidas se que ya creían otra cosa 7u7)...

Chat Noir:¿¡WHAT?!.. ME DISCULPAS PERO YO PEINO DI-VI-NO~dice a lo diva~

Valeria:~se peina~Jajjajaja hay chat~rie~¿oye que hora es? ~mira su telefono~... OH NO OLVIDE HACER EL TRABAJO CON ADRIEN.

OLVIDE EL TRABAJO CON VALERIA... será mejor que me valla..

Chat Noir:bueno será mejor que me valla, nos vemos luego my princess~le da un beso en la mejilla y se va rápido~

Cuando le di el beso note que se quedó en shock, salí rápido por la ventana con un gran sonrojo en mis mejillas, me destransforme en un callejón, le di su queso a plagg y me dirigí de nuevo a la casa de Valeria...

🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀

LISTO CAP 12 TERMINADOOOOO WUJUUUU

atte:Valitanoiragreste. 😙

la hermana de alya chatnoir\tú [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora