Chat noir pov's
A-acaso La-dybug m-me p-pidio disculpas?
Chat Noir: ¿q-que?
Ladybug:si chat perdon...por haberte rechazado asi,es que estaba molesta y ni siquiera se el porque... te pido que me perdones chat quiero que volvamos a ser amigos...solo que sin tus coqueteos 😅....y aunque suene raro...extraño tus pesimos chistes de gatos...entonces...¿amigos?...~le extiende el puño~
Wow...eso fue muy sincero de parte de Ladybug...
Chat Noir:..amigos... ~choca el puño~
Ladybug: bien ahora volvamos al tema...me entere que el akumatizado es un tal Nathaniel y esta enamorado de valeria y odia a Chloe...
Ladybug y Chat: quien no la odia ~susurran~
Chat Noir:¿entonces que hacemos Ladybug?
Xxx:AHHHHHH...
Valeria pov's
Estaba sentada donde Adrien me dejo cuando un tipo salio derrepente vestido de...¿Homosexual lanza pinturas?._.
Valeria:~apunto de gritar~
Xxx:no no no no no grites soy Demoilustrador
Valeria:tu eres el chico de la Biblioteca....¿me haras daño?
Demoilustrador:¿que?...NO..digo claro que no...eres Valeria..eres tierna y muy dulce y valiente jamas te lastimaria...
Chat Noir pov's
Escuche un grito reconosco esa voz...VALERIA...SI ESE DEMOILUSTRADOR LE HIZO DAÑO LO MATARE...
ChatNoir:VALERIA..~intenta correr pero ladybug le agarra la cola~
Ladybug:chat...¿tu sientes algo por valeria? 7u7...~pregunta divertida~\que diga que si..que diga que siiiii\...~piensa ladybug~
ya vali camenbert T-T...ya que
Chat Noir:¿te soy honesto?...si me gusta y mucho 😍...
Ladybug:~se emociona~HIIIII QUE BIEN PORQUE TU TAMBIEN LE GUS-..~se da cuenta~...ehhh digo...hay que ir a ver que pasa...ya sabes por si esta en problemas...\fiuuuf casi\..
Chat Noir:si vamos~corre~
Llegamos al lugar donde deje a valeria y la llame...
ChatNoir:¿valeria...estas aqui?...
Vi al rededor y vi a valeria en el suelo...la tome rapido y me sente con ella en el suelo y la puse a ella en mis piernas...
Ladybug:hay no valeria..~se sorprende~
Chat Noir:valeria...¿estas bien?...por favor despierta...~se le cae una lagrima y cae sobre el ojo de valeria~
Valeria:ummmm...¿que rayos me cayo en el ojo?...~abre los ojos~...¿¡cha-chat no-noir?!..~se sonroja~
Chat Noir:que bueno que haya despertado señorita..¿se encuentra bien?..~sonrie picaro~
Valeria:si estoy bien..~se sonroja un poco y chat y ella se levantan~
Ladybug:¿nos puedes contar que fue lo que te paso?
Valeria:con gusto..
Valeria pov's
Flashback
Demoilustrador:¿que?...NO..digo claro que no...eres Valeria..eres tierna y muy dulce y valiente jamas te lastimaria...
Valeria:ehhhhh...¿gracias?...supongo que es muy alagador y todo pero ¿porque lastimaste a chloe?
Demoilustrador:porque es muy mala y tramposa..~dice irritado~
ESTÁS LEYENDO
la hermana de alya chatnoir\tú [EN EDICIÓN]
Acaktu eres valeria cessaire,tienes el cabello color cafe y tus ojos de color chocolate eres la hermana menor de alya,tu no tenias planeado enamorarte hasta que cierto gatito entro en tu balcón que pasara.