cap 8

262 18 5
                                    

Valeria pov's

HOY ES VIERNES YEIIIIIIII,AHORA PODRE DESCANSARRRRR :D....esperen....hoy tenemos quimica!!!...NOOOOOO D":

bueno...esta vez alya y yo llegamos temprano,mari todavia no llega asi que decidi conocer a mas personas del salón,vi a un chico pelirojo dibujando....cúando me iva a acercar llegó marinette corriendo y sin querer cayó encima mió....

Marinette:CUIDADOOOOO~intenta parar~

Valeria:eh?...~se da la vuelta y marinette cae encima de ella~auch...creo que se te esta haciendo costumbre caer encima mió jajajjaja...~se levanta~...¿estas bien mari?

Marinette:~se levanta agitada~ si...s-solo de-dejame res-pirar ~toma bocanadas de aire~....perdon por llegar tarde...es que..que ~intenta poner una excusa~

Alya:te quedaste dormida...

Marinette:Q-QUE NO ES QUE...que....

Alya y valeria:eres mala mintiendo 7-7

Marinette:esta bien...si me quede dormida..

Valeria:oigan...¿conocen al chico que está allá?..el pelirojo..

Marinette:¿a nathaniel?

Asi que se llama nathaniel...

Valeria:si ese....

Alya:te gusta ¿eh? 7W7

Valeria:Q-QUE !NO!....sabes muy bien que no me gustan los pelirojos 7~7

Alya:ahhh,si cierto :v

Valeria:😒

Marinette:si quieres hablale...pero te advierto que es algo ''raro''....~hace comillas con sus dedos~

Valeria:¿ok?._.~se va~

Decidi hablarle a...¿como era?...¿natinael?....no asi no era...nathaniel si eso..ne acerque y vi que....¿me estaba dibujando?._. Eso es raro pero bueno....

Valeria:hola :D

Nathaniel:AHH..~se asusta y cae~

Valeria:huy perdón...no era mi intención asustarte...¿te ayudó?
~le extiende la mano~

Nathaniel:~la mira y se sonroja~g-graci-gracias s-soy nat-haniel

Valeria:\que kawai :3....pero no es mi tipo/...jijiji...pude ver que me estabas dibujando nath...tienes mucho talento ;)

Nathaniel:v-viste el di-dibujo 0///0

Valeria:si,esta muy bonito...bueno pensandolo bien no es bonito...

Nathaniel:~baja la cabeza~

Valeria:no es bonito...ES HERMOSO...¿me lo puedes regalar? :3

Nathaniel:/la chica que me gusta me pide un dibujo....HIIIII :D/c-claro t-ten

Valeria:GRACIAS NATH :D~ lo abraza~

Adrien:hola valeria...~dice un poco molestó~

Valeria:¿oh?...oh hola adrien

No se porque pero note a adrien un poco molestó...le iva a preguntar si estaba bien pero el pregunto primero...

Adrien:¿y ese dibujo?...

Valeria:¿que?...ahhh el dibujo me lo hizo nath...~señala a nath~

Adrien:ahhh...con que nathaniel~lo mira furioso~

Nathaniel:h-hola adrien..~lo mira nervioso~

Adrien:mira valeria...la clase va a comenzar vamonos hay que sentarnos....~la toma del brazo~

la hermana de alya chatnoir\tú [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora