cap nuevoooo

291 25 3
                                    

Valeria pov's

Xxx: vaya vaya...miren quien tenemos aqui....~dice con voz burlona~

Alya y marinette: hay no...

Alya y marinette se levantaron de encima mio...y pude ver a la misma rubia junto con otra chica....parece una barbie mal hecha....

Alya:¿que quieres chloe?~dice fastidiada~

Asi que se llama chloe...sigue pareciendo irritante :v

Chloe:el asunto no es contigo samaritana es con maritonta...~se acerca a marinette~tu apartate de MI
adrien...¿en cerio creias que el se fijaria en ti?...hay por favor no me hagas reir...jajajajaja

En ese momento marinette solto unas pequeñas lagrimas y salio corriendo...

Alya:MARINETTE VUELVE...~sale corriendo~

Oh no...nadie hace llorar a mis amigas..

Valeria:cual es tu problema?

Chloe:mira sabrina otra  samaritana me habla jajaja...por si no lo sabias tu hermana es una tonta al igual que marinette...

Valeria:al contrario la tonta eres tu..marinette y alya son maravillosas..no como tu hija de papi que se cree bien bonita con esos kilos de maquillaje que trae encima...te informo que todavia falta para halloween querida..¿asi o mas claro?...

En ese momento todos formaron un circulo...y vi a marinette y a alya sonreirme pero derrepente cambiaron su cara a una de preocupacion y dijeron...

Mari y alya:CUIDADO...

voltee la vista y chloe me iva a dar una cachetada...cerre los ojos pero no llego..los abri y vi que adrien le agarro la mano a chloe y dijo...

Adrien: no la toques...

En ese momento  chloe se fue corriendo humillada y yo abraze a adrien...

Att:valitanoiragreste

la hermana de alya chatnoir\tú [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora