cap 11

147 11 4
                                    

~>Désole heladitos...lo siento por no actualizar :'c...pero aqui ta' su cap :D<~

Valeria pov's

Adrien y yo nos levantamos del suelo y empezamos a hablar...derrepente escuche que alguien hablo de tras mio...

Marinette:¿valeria?...

MIERCOLES!!!....espero que no haya visto que me abraze con Adrien 😓😨....

Valeria:~se da la vuelta~ Ma-mari y-yo te lo expli-expli~es interrumpida por marinette~

Iva a hablar pero marinette vino corriendo hacia mi y me abrazo...

Marinette:\tengo que fingir que me preocupe para que no sospechen..aunque si me preocupe por ella\~piensa~...¡¡que bueno que estes bien!!!...¡¡me tenias preocupada!!~la abraza~

Creo que no se a dado cuenta de que Adrien esta aqui jajaja...

Adrien:hola Marinette,¿estas bien?~sonrie~

En ese momento marinette se aparto de mi y vio hacia el frente y se sonrojo mucho mas que el cabello de nathaniel....JAJAJAJJAJA

Marinette:\DIOS MIO ADRIEN ESTA AQUI\...ehhhh...¿eh?..a-ah s-si estoy b-bi-bien,¿y-y t-tu como estes? DIGO toser...quiero decir es-estas? Jijiji...~rie nerviosa y se sonroja~

Adrien:ehhhhhhh...¿bien?..~dice confundido~

Rei en voz baja por la cara de tomate de marinette y por la cara confundida de Adrien xD

Marinette:ehhhhhh jijijiji...~rie nerviosa~¿valeria te puedo decir algo?....¿lejos de Adrien?...~susurra en su oido nerviosa~

Valeria:claro...adrien enseguida vuelvo..~lo mira sonriendo~

Adrien:claro valeri..~le guiña el ojo~

Me puse nerviosa ya que vi de reojo que marinette fruncio un poco el seño...pero ella sabe que yo no siento nada por Adrien...ademas a mi me gusta mas chat noir 😍.....

Marinette y yo nos alejamos y nos pusimos en una esquina y ella dijo...

Marinette:VALERIA TE TENGO UNA GRAN NOTICIA...~dice emocionada~

La vi tan feliz que decidi adivinar...

Valeria:dejame adivinar...tiene que ver con Adrien ¿no?...~dice sarcastica con una sonrisa de lado~

Marinette:si es que...LO VOY A INVITAR A UNA CITA >~<..

alya:KYAAAAAAA ¿¡ENCERIO?!~grita emocionada detras de valeria~

Valeria:AHHHHHHHH..~se asusta~¿¡QUE TE PASA?! ME VAS A DEJAR SORDA ESTUPIDA >:V...~dice enojada~

Alya:jajajajaja perdon...pero...MARINETTE ¿¿EN CERIO VAS A INVITAR A ADRIEN?!...

Marinette:jajajaj si lo invitare mañana...y...me le voy a confesar >\\\-\\\<

Valeria:HIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE BIEN TUTUTUTUTUUUUUUUU..~se pone a hacer un baile raro~

En ese momento alya y marinette se empezaron a reir....deje de bailar y se me acaba de venir a la mente una idea 7u7....mire a alya y al parecer ella pensaba lo mismo que yo...eto' se pondra weno 7W7

Valeria:¿mari para que esperar hasta mañana?...invitalo ahora ;)

Marinette:¿¡QUE?!...no todavia n-..~la interrumpen~

Valeria:ADRIEN VEN~grita~

En ese momento Adrien venia hacia aca con Nino...Marinette estaba suuuuuuuper roja y nerviosa y casi ni podia respirar...incluso temblaba mas que gelatina .____.

la hermana de alya chatnoir\tú [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora