Tras un largo rato de aburrimiento me levanté y me fui a la cocina a por algo de comer. Me había cambiado desde que había llegado, y no me puse un conjunto de modelo, me puse ropa cómoda y la sudadera de tres tallas más grande que yo y la gente no se porque dice que soy adorable...
Viendo la TV, de nuevo...no entendía casi nada de lo que decían dado que pasaba de ello. Miré de reojo a mi prima que ahí estaba rodeada de todos sus amigos. Esta chica conoce a más gente que Obama, el aburrimiento me mataba aparte de que era de las más pequeñas de todos los que habíamos allí, pequeña con doble sentido. Olé, ahora podría estar con Juanqui jugando al GTA pero no...soy idiota y me vengo con la falsa de mi prima y sus ""amigos"" famosos. Asco de vida.
La verdad es que todo el mundo estaba bastante callado hasta que por fin alguien habló.
—Esto...ni si quiera os habeis presentado –De mala gana rodé los ojos y me levanté.
–Soy Cat y no hace falta que os presenteis...ya se os conoce demasiado —Y me volví a sentar. No soy dura con ellos, solo que no se...estoy incomoda con gente que no me entiende. Recibí un mirada asesina de Rayis pero me dió igual. Todos se quedaron viendome perplejos y después miraron a Rayis que estaba colorada de la vergüenza. Ahora te jodes por falsa amor mio, In your face!
—Un placer conocerte, Cat –Contestó Demi. Y los demás también contestaron. Me causo risa dado que es más o menos como en los exámenes, hasta que uno no se levanta los demás no van. Pues algo así paso y me encontré a mi riendome como una idiota y todos mirandome con cara de WTF!? me calmé y dije:
–Me hace gracia el programa.
–Es el telediario, y habían dicho que ha muerto una persona —Dijo mi prima seria y lo que yo me reí avergonzada y me tapé con mi propia sudadera entera. Al ver mi reacción todos se pusieron a reir y Luke jodio todo:
—Te voy a llamar Meety. Porque odias conocer a gente y como eres pequeñita pues por eso va el diminutivo –Se empezó a reir como un completo idiota...ya ahí no lo aguanté más, me levante del sillón donde estaba y le empezé a retorcer el brazo, los demás asustados retrocedieron.
—¿¡Qué me llamastes qué!? –Eso me cabreo del todo, enana tan solo me llamaban mis amigas no este mocoso.
—No...no te llame nada ¡Porfavor sueltame me hace daño! —Gritó él desesperado. Le solté y reí.
—Vergüenza te debería de dar que una chica sea más fuerte que tú –Tras eso subí a la habitación que me había asignado mi prima y empezé a recoger las cosas en la maleta. No llevaba ni un día en Londres y ya me estaba yendo, que asco. Bajé con la maleta y cuando iba a salir él estúpido de Harry me tapo la entrada, le di una patada y salí, me fui corriendo hasta el aeropuerto y cuando cogí mi billete me senté a esperar. Como habeis podido comprobar no soy muy sociable ¿No? Que pregunta más idiota ya lo habeis notado. Por fin dijeron mi vuelo y cuando iba a entrar por la puerta me agarraron fuertemente del brazo y retrocedí: Mi prima y sus amigos....
–Cat, quedate —Suplicó.
—Ya me gasté dinero para el billete, no soy como tú millonaria. Adiós –Me despedí pero me abrazarón inmovilizandome. Me intentaba escabullir pero no me dejaba Louis. Entonces se me ocurrió la mejor idea del mundo...
—¡¡¡1D ESTA AQUÍ CHICAAAS!!! —Grité fuertemente y a los pocos minutos estaban rodeados salí corriendo y me metí a mi vuelo. Por fin de vuelta a Madrid, con Juanqui, con juegos, con mis amigas....que guay.
Al fin llegué y volví con mi Juanqui y claro lo pasamos riendo y jugando al GTA.
Pero esto era demasiado perfecto y claro...el timbre sonó. Fui a abrir y....que no pesadas....que no eran los chicos disculpandose. Era el "amigo" de Juanqui que no para de acosarme el muy.
–¿Pero qué mierda? —Grité.
—Hola peque –Me iba a dar un beso en la mejilla pero le pegé una bofetada y cerré. Se lo merece por acosador....tio es peor que la luna acosadoras...que miedito.