Salí de la habitación y los chicos querían jugar a algo, aunque yo ya estaba incomoda entre ellos. Es como si planeasen algo y eso no me gustaba. Al final se van a ganar una hostia excepto Liam y Niall. Rayis llegó y se sentó con nosotros. Harry propuso el juego de la botella, ese puto juego que he odiado toda mi vida dado a una cosa que me pasó. Liam empezó y giró la botella, apuntó hacia mi y yo le di gracias al maldito universo por joderme la vida. Los demás nos arrastraron, literalmente, hacia un armario y nos encerraron. El espacio era pequeño por lo que estabamos pegados, cada uno miraba para una parte sin dirigirnos la mirada por ¿Vergüenza? Catherine....¿Desde cuando eres tan tímida y femenina? Al final decidí hablar.
—¿Oye quieres que les gastemos una broma? —Dije pícara.
—Habla —Rió él.
—Tenemos que hacer ruidos de como nos besamos y eso ¿Va? —Él asintió y me tomo de la cara y me besó. Hello???? Dije que no tenía que ser real no así joder...me empezó a faltar el óxigeno y me separé. Noté que mis mejillas tomaban un color rojizo y al fin nos abrieron las puertas y salí. Me fijé que Niall ya no estaba ni Rayis, me sentí de lo más incomoda y me fui a dormir. Cuando subí las escaleras choqué con alguien y se cayó encima mía cuando le miré vi que era Niall que no paraba de reirse. Como su puñetera risa era tan contagiosa yo me empezé a reir con él. Los demás subieron y miraron a Niall con una cara que no era normal y deducí que eran celos. Para joderles por haberme besado a la fuerza cogí a Niall y le abrazé muy fuerte y me ayudó a levantarme. Le di un beso en la mejilla y a los demás les dije un simple "Hasta mañana". Apartir de mañana Miercoles 27 de Julio les iba a ignorar de una manera bestial.
*********
Me desperté porque mi alarma me lo indicaba, y yo me prengunto...¿Por que mierdas tengo puesta la alarme EN VERANO? Tengo respuesta....soy gilipollas...
Me vestí y bajé a desayunar algo, estaban todos allí y me senté entre Niall y Rayis (Hasta el momento mis dos amigos de compañía) y a los demás los iba a mandar a tomar por culo. Desayuné y le pregunté a Niall si tenía el Fifa, me dijo que si y nos fuimos a jugar. Estaba a su lado jugando y cada vez que le metía un gol me tenía que dar una galleta y viceversa.
—Te estas quedando sin galletas rubio teñido —Canturreé.
—Ajá...pero que haras cuando no queden más lista —Dijo divertido.
—Pues me tendrás que dar más comida chaval —Reí.
—¡Eso jamás! —Gritó él y se abalanzó contra mi aplastandome y yo sin parar de reir. Harry apareció junto a los demás y Louis dijo:
—Buscaros un hotel ¿No? —Malhumorada por su comentario le contesté.
—Sabes...tienes razón. Niall vamos al parque a comprarnos helados y a Nando's a comer —Le cogí de la mano cosa que a los otros cuatro no les gustó nada y nos fuimos. Mientras ibamos por la calle Niall soltó.
—Compiten.
—¿Qué? —Respondí dudosa.
—Compiten por ti —Dijo él parandose.
—¿Quienes?
—Harry, Liam, Louis y Zayn. Compiten por ti. Te besaron para ver cual te gustó más —Soltó.
—¿Y tú? —Le pregunté.
—Te soy sincero. Me gustas....pero no me voy a comportar como un crio haciendo eso.
—El más sabio de todos —Le di un beso en la mejilla. Ambos sonreimos y volvimos a casa. Al llegar todos estaban viendo la tele junto a Rayis. La saludé amablemente y a los demás ni si quiera les dije nada.
—¿Donde estabais? —Preguntó Rayis.
—En un hotel como nos dijo Louis. Fue divertido —Sonreí y todos se quedaron como "¿Qué coño me estas contando?"
—Sii, sobre todo cuando comimos en el bufet libre —Dijo alegre.
—La mejor parte —Me abrazé a él. Los demás miraban la escena con unos celos que los vería hasta un niño recién nacidos. Ahora se joden por besarme Já conmigo no se juega nenes....soy la puta ama aquí junto a la chiquilla que lee esto. SOMOS LAS PUTAS AMAAAS okya...