5°Capítulo: Mierda...

27 3 0
                                    

Tras haberle contado todo a Mia e intentado tranquilizar para no matara a Peeter sonó el télefono. Mierda...Rayis...

—Holaas Rayiis —Dije a lo normal para que no notase nada.

—¿¡POR QUE TE HAS IDO!? —Gritó esta y juraría que los demás estaban partiendose el culo. Hijos de....

—Pues...porque...yooo

—Salistes en la radio...—Suspiró —¿Qué hizo Peeter?

—Nada...tranquila... —Reí para tranquilizarla y Niall gritó por detrás:

—¡Si te pasa algo! —A lo que segundos después se ecuchó un "Auuch", seguramente Rayis le hubiese pegado.

—No me pasa nada, todos tranquilos ehh —Reí.

—O vuelves a....

—Que no piendo volver joder, que odio Londres, odio el mal tiempo y odio a los guiris —Dije enfadada.

—¿Nos odias? —Oí a Liam decir. Yo me limité a decir un sí frio.

—¿Razón preciosa? —Ahí iba el estúpido de Harry con sus estúpidas preguntas.

—Que eres un mujeriego de mierda, ¿Contesta a tus preguntas? —Este soltó unos insultos y noté como se iba.

–¿Por qué te caigo mal yoo? —Preguntó el inocente Niall.

—Tu me caes bien por ser de Irlanda porque tengo una amiga Irlandesa —Juraría que estaba viendo su sonrisa triunfante en su cara mofandose de Harry.

—Cat...–Suspiró Rayis.

—Rayis...—Suspiré yo. Aquí Obama suspirando, los Minioms suspirando, los Aliens suspirando, los de Narnia suspirando y los unicornios suspirando (Suspirando....ya se me hace rara la puta palabrita)

—Vuelve...

—Ya he hecho como unos cinco viajes y no me parece ni normal a mi —Dije obvia.

—Te pago el vuelo y eso...pero vuelve...te lo pido porfavor —Suplicó.

—Vaaaaaleeeee –"Accedí.

—¡YUPIIIII! —Gritaron todos.

—¿Te alegras por que no vaya a ir? —Dije riendo.

—¿Qué? ¿No había dicho que vendrías?

–Esto hablando en idioma al revés. Un "Vaaaleeee" significa "No, no y no..."

—¿Eres tonta? —Dijo mi "queridisisima" prima con una ""pizca"" de sárcasmo.

—No, tonta no está en estos momentos, pero esta la señorita Catherine Summers ¿Quiere dejar algún mensaje? —Dije riendome en su cara.

—Cat...espera —Escuché que se alejaba de los chicos y entraba en otro cuarto –¿Sabes a quien le gustas?

–¿A quien? ¿A Ashton? Eso ya lo sabía tonta jajaja –Reí. La verdad es que parecía que siempre reía.

–Catherine, ahora enserio. Le gustas a los cinco –Se le notó seria –Cada uno me dijo en privado que les gustabas...

–¿Qué? JAJAJAJA ¿Bromeas no? –Ahora la verdad es que estaba un poco nerviosa.

—No es coña....–Su seriedad daba miedo.

–No puede ser, osea...tienen que estar enamorados de ti...no de mi –Dije apunto de perder los nervios.

—Lo que oyes... —Cortó la llamada y me quedé aun en shock. Lectoras preciosas quereis que os los regale a los cinco...osea...¡¡NO!! me niego...muy guapos y tal si, pero...es que es muy raro todo esto. Es como si hubiese descontrolado todo esto. Esto debería de ser la historia de Rayis no la mia....tendrían que enamorarse de ella no de mi. Joder me estoy agobiando demasiado, en vez de quedaros leyendo como tontas ¡Ayudadme jodeer! Estoy entrando en un trauma super grande.

Mierda...voy a morir...

No es un típico clichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora