Asco. No paran de pelearse por sentarse a mi lado y yo como "Idiotas..." sinceramente no les soporto. Niall aquí es el que mejor me cae...de momento.
Si me mateis me haríais un grandisimo favor eh, venga matadme porfavor lo necesito, mi body lo necesita.
Me levanté enfadada y subí las escaleras mientras que pararon y me miraron.
Cerré de un portazo y me tumbé en la cama, tocaron la puerta y no hice caso. Me estaba empezando a hartar. Salté por la ventana (No había mucha altura)
Andaba por las calles de Lond.....que cursi. Estaba mirando al suelo pero veía todo a si que no me voy a chocar así por así. Entré en Starbucks y me senté en una mesa sola. Miraba por la ventana cuando alguien habló.
—¿Te gusta estar sola? —Era un chico rubio, con ojos azules verdosos super mono.
—Cuando estoy de malhumor. Sí. ¿Por? —Respondí de mala gana.
—Era por si me dejabas sentarme a tu lado. No me apetece sentarme al lado de un señor que cuenta sus historias de la guerra, sinceramente —Reí y le señalé que se sentara.
—Me llamo Catherine, pero llamame Cat —Me dije amable.
—Yo soy Camero, llamame Cam —Se presentó sonriendo y viendo que tenía unos dientes blanquisimos.
—Pues hola Cam jajajaja —Reí.
—Señorita Cat —Hizo él un gesto de cortesía.
—¿Si señor Cam?
—¿Querría acompañarme a dar una vuelta señorita?
—Por supuesto señorito —Reimos y nos fuimos a dar una vuelta. Era super simpatico y no sé...no soy de enamorarme rapido pero este chico me llegó...
—¿Quieres un helado? —Preguntó él.
—Vale. Si adivinas mi sabor favorito me lo compro yo jajaja.
—Um...¿Nutella? —Dijo él.
—Jo...lo adivinaste.
—Que sepas que igualmente te lo pagaré yo eh.
—Jajaja idiota —Le pegé suavemente en el hombro.
Con los helados ya comprados nos sentamos en la hierba a disfrutarlos. No parabamos de reirnos hasta que me encontré con la persona que menos quería ver...Harry...lo arruinará todo.
—Cat....pastelito...¿¡Como me pudiste engañar con......ESTO!? —Grito él.
—¿Cat....es....tu...no-novio? —Preguntó Cameron.
—¡¡No!! —Grité.
—Como puedes ser tan puta Cat. Llegas y ya estas con otro. Eres una puta —Gritó Harry y la gente se giró a vernos. Empezé a llorar y salí de allí corriendo. Odiaba parecer débil pero eso había tocado mi moral y ya no lo soportaba más. Llegé a casa todos me miraron con asombro que más tarde cambiaron su cara a preocupados. Subí corriendo entré en mi habitación y cerré de un portazo. Me tiré en la cama a llorar...odio. ODIO. Parecer débil y cursi....pero que me llamasen puta me había llegado a la moral y no lo había soportado. Para la única vez que conozco a alguien que lo quiero como amigo van y me lo joden.
Tocaron la puerta y lo ignoré.
—Cat. Abre soy Liam —. Él como es gilipollas abre sin permiso y se sienta a mi lado—¿Qué ha pasado?
—Había conocido a un chico y estabamos en el parque comiendo helados. Pero como amigos...no me gustaba. Entonces Harry empezó a decir que él era mi novio y que era una puta y eso.....—Volví a llorar y Liam me vió con pena que fue cambiando a enfado y bajó las escaleras y escuché gritos...
—¡¿TU ERES GILIPOLLAS O QUÉ?
—ESO LO SERÁS TÚ CABRÓN.
—MIRA NI ME INSULTES ¿VALE?
—DEJAD DE GRITAR JODER.
—NO TE METAS IDIOTA.
Miraba la escena aterrorizada hasta que alguien recibió un puñetazo. Grité y baje corriendo para atender a Niall que intentando que no discutiesen le habían pegado. Grité:
—¡SOIS UNOS IDIOTAS! ¡COMO PODEIS PEGAR A VUESTRO MEJOR AMIGO CUANDO INTENTABA QUE NO OS PELEEASEIS! —Me acurruqué junto a Niall y empezé a llorar. Joder...esto había sido por mi culpa...