Como dije hace poco me llamo Cat y eso. Soy Canadiense y me voy a mudar a....no, no es a Londres, que al parecer todo el mundo va allí por alguna extraña razón. Me voy a España, bonito país...no como Londres que siempre llueve. No tengo ninguna pelea con los Guiris pero me caen un poco mal...
Tengo novio y no va a pasar eso de las historias en las que te vas a otro país y conoces a One Direction o Justin Bieber y te llama tu novio diciendo que corta contigo porque no te ama....¿Enserio? Espera un momento, cortas conmigo porque no se como sabes que conozco a unos de esos seis chicos y ya supones que nos querremos y tal....¿Adivinas el futuro chaval? Nonono mi novio me quiere mucho y por mucho que eso no creo que después de tres años me llegue y me llame diciendome que ya no me quiere.
Volviendo a lo real...acabo de llegar a Madrid, que buen tiempo hace aquí hija...no, ahora no me voy a encontrar con el Rubius y me voy a enamorar perdidamente de él, ni a 1D y me van a llevar a su casa que esta en España que me preguntaría que de donde la han sacado. Pues cogí mis maletas y me dirigí a casa de mi amigo Juan Carlos o como yo le llamo Juanqui mi friend de toda la life.
Bien...querida personita que este detras de esa pantallita de tu iphone o MakBook (Te odio por cierto, vale no...te amo) tu te preguntaras "¿Pero de qué coño me habla esta" bien...esto no es un típico cliché, que por cierto si ni te distes cuenta lo pone de título jejeje. No soy borde, soy realista...y no voy a decir lo típico de toda historia porque aburre.
—¡¡Enanaaa!! —Gritó Juanqui corriendo hacia mi. No, ahora no me va a elevar por los aires dando vueltas. Me abrazó y me dió un beso en la mejilla, cogió mis maletas y nos introducimos en su piso, llegamos y me instalé en una habitación con un armario normalito. Salí y me fui a dar una vuelta y entré en un Starbucks, pedí mis cosas y esperé a que me dieran las cosas. Cuando me las dieron me giré y....no chicas, tampoco choqué con Louis Tomlinson y me compró otro café, no me choqué con nadie. Me senté en un mesa y me puse los cascos, a escuchar a Imagine Dragons que los amo con todo mi corazón. Y mierda...se pone a llover y ahora que hago, salí y me puse a andar por la acera (No si te parece por la carretera idiota...bueno ya) y al parar para coger un bus...un taxi me llena de barro, olé ahí que día más perfecto para ser el primer día en Madrid, genial.
Sí...llegué a casa, no me recogió Justin Bieber en su super Ferrari, no jajaja. Al llegar el bus no me dejó entrar y me tuve que volver andando y claro...al llegar mi amigo del alma me preparó un chocolate caliente y aquí estoy...con un resfriado que vamos. La gente se resfría...somos humanos. Oigo la melodía de One Thing y...¡¡¡Mierda!!! me pillasteis me gusta 1D...ok...lo admito....pero se que jamás me los encontraré a si que pues nada. Voy a la habitación y contesto la llamada.
—¿Siip?
—Idiotaaaaa —Gritaron cuatro voces muy conocidas.
—Yo también os quiero —Dije con sarcásmo.
—A que no sabes a quien conocimos esta mañana —Gritaron ilusionadas.
—¿A quien? —Mis primas. Chicas de entre 16 y 19 años que tienen la vida perfecta. Estan en Londres y todos los días parecen conocer a algun famoso...
—Yo conocí a Zayn y hoy salimos, ¿¡¿Te lo puedes creer?!? —Grito....espera...si tiene millones de nombres o como la llamo yo Rayis.
—Anda...Rayis que guay —Dije rodando los ojos.
—Siiii, Cat...tu nunca conoces a nadie interesante... —Dijo mi querida prima Rayis.
—Ya, estoy bien así, adiós —Colgé y me quedé pensativa. Como podía conocer a tantos famosos en tan poco tiempo cuando yo ni si quiera conocía a mi prima...
Me levanté deprimida de la cama aun pensando en lo que dijo mi prima. Ahora llega el momento en el que piensas tú "Ahora seguirá aquí depre ¿No?" JAJAJAJAJAJAJA NO. Me piro a Londres donde seguro que conoceré a alguien y me voy con Rayis. La llamé y aceptó.
Cogí un vuelo hacia Londres y tal.
Ahora que lo pienso me arrepiento porque ahora parecé un cliché, nonono no pienso que conoceré a alguien, me dormí y cuando llegamos me desperté por el aviso de la azafata. Dicen que el tiempo en Londres es nublado y deprimente...pero no ehh. Se estaba bien. Busqué a Rayis y allí estaba acompañada de un chico, mi prima es un poco...como os digo...según la gente puede ser: Rubia/Morena/Teñida, ojos Azules/Verdes/Marrones, alta/mediana/baja. Bueno creala como quieras, llegué hasta ella y la abrazé y después salude a....Justin...esta conocía a todo el mundo joder.
Llegamos a su pedazo de mansión (Como no...) y al entrar............
No os quedaré con la intriga. Vi a nueve chicos y a tres chicas viendo la TV, y eran: 1D, 5SOS, Miley, Selena y Demi. Típico. Rayis tosió falsamente y veinticuatro ojos me miraron a lo que yo sonreí, que situación más estúpida. Me presenté y cogí mis cascos y me puse a escuchar a Avril. Todos me miraban como si fuese una niña chica, ¿Qué pasa? ¿Nunca habían visto a una chica bajita o qué? Ya de los nervios grité:
–¿Qué pasa? ¿Tengo monos en la cara? –Todo volvieron la vista a la TV y yo suspiré, que suplicio...no quiero conocerlos. Quiero volver a Madrid con Juanqui y pasarlo guay...no estar con famosos y mi mi prima que es más falsa que una moneda de cuatro euros.
¡¡¡¡TIERRA TRAGAMEE!!!!