A la mañana siguiente me levanté de las primera, por no deciros que la única. Llegué a la cocina aun adormilada y para coger los cereales tenía que coger una silla y subirme. La cogí y subí alguien habló detrás de mi.
—Te vas a caer —Reconocí la voz de Louis.
—Pues ok —Respondí yo. En una coordinació extraña de mis preciosos pies me cai y noté que no estaba en el suelo. Abrí con ojos y me encontré con los de Louis, quería salir volando de allí hasta Narnia pero claro, me tenía inmovilizada de una manera que ni el mejor de los magos sale de esta. Se fue acercando a mi y pufff.....me besó (Me estoy empezando a hartar de tanto besito, pero te reconzco personita que lee esto que Louis besa mejor que Harry....apuntatelo para cuando los conozcas sepas a quien tienes que besar primero) y por mis preciosos pensamientos no me di cuenta que le seguí. Me separé de él y subí las escaleras roja, roja como el eclipse de luna ese. Cerré la puerta y me tiré en la cama y me quedé pensativa....dos de cinco, soy toda una maquina bitches okya...Me sentía como una **** pero espera...ellos fueron los que empezaron a si que aquí la víctima soy yo. No llevo ni 24h y ya me estan besando ¿¡PERO QUE MIERDAS SON ESTAS!? ¿¡AHORA QUE, LE TOCA A LIAM!? Relajandome...shhh....ya.....inspira....aspira....¿O es al revés?
Me vestí y bajé. Aunque ya estaban todos en la mesa, me tocó sentarme entre Harry y Louis (Por que mierda de vida....¡¿POR QUEEE?!) y claro...mientras desayunaba en silencio Louis y Harry se miraban desafiantes y eso me hacia sentir incomoda me levanté trás desayunar y me fui a ponerme mi biquini para bañarme en la pisci. Estaba haciendo el pino cuando tiran de mi para abajo y me asusto. Veo que es Zayn y me "tranquilizo" y otra vez me zambulle bajo el agua y esta vez él también. Salimos y nos sentamos en la hierba susurró algo y no conseguía escucharle me acerqué un poco más y....(Ya habreis supuesto lo que pasó pero para las que no tengan ni putisima idea...) me besó (3/5) y me separé avergonzada. Entré en casa y me llevé a Rayis para hablar con ella.
—Rayis....o les dices que paren de besarme o.....—Me interrumpió. Porque todo el puto mundo me interrumpe.
—¿¡QUIEN TE BESÓ!? –Gritó ella.
—Harry, Louis y Zayn –Dije aguantando la risa al verla.
–Te dije que les gustabas –Hizo un gesto raro de vencedora.
—Lo que tu digas....diles que paren. Estoy sonrojada cada dos por tres —Dije desesperada.
—¿Como ocurrió? –Ni puto caso.
—Cuando os fuisteis todos menos Harry y yo en el sillón pequeño al girarme me besó. Esta mañana cuando me caí intentando coger los cereales Louis me "rescató" –Hize comillas con los dedos —Y Zayn hace un momento en la piscina susurraba algo me acerqué y pummm...otra vez.
—Wow....—Estaba sorprendida y de verdad.
—¿Wow? ¿En serio? Me quiero morir. Que vergüenza.... —Me tapé la cara con las manos.
—¿Qué problema hay? —Preguntó.
—No he besado (Mejor dicho me han besado) tantos chicos en mi vida –Suspiré.