Todos se habían ido a dormir y al final decidí hacer lo mismo, cuando subí escuché voces y me apoyé en la puerta para escuchar mejor de un momento a otro me encontraba en el suelo tirada riendome por nada. Cuando me levanté vi a Liam, Harry, Louis y Zayn mirandome.
—Pues....como que me voy a dormir —Me iba a ir pero cerraron la puerta.
—¿Y qué hacias tras la puerta? —Preguntaron.
—Se me había caido una lentilla —Reí.
—Para empezar, no utilizas lentillas y segundo unas lentillas no se encuentran de pie.
—Anda...no lo sabía —De nuevo intenté irme y otra vez para atrás.
—¿Qué hicisteis Niall y tú? —Preguntó Louis.
—Pues mira...primero fuimos al parque a comprar helados, después a lo del bufet libre que fue genial y también...¡A si! me dijo que competiais por mi y le dije que pareciais crios de cinco años —Concluí alegre. Se quedaron alucinando y Liam contestó.
—¿Qué qué?
—Lo que oyes —Dije tranquila —Pero sabeis. No me gusta ninguno de los cuatro a si que....despedios.
—Eso quiere decir que te gusta Niall —Dijo Harry ¿Celoso?
—De momento el que más —Le guiñé un ojo y me fui a dormir. Serán cabrones aghh tengo que llamar a Mia para que les ponga en su sitio.
***********
Me levanté como pude de la cama y sin cambiarme y con el pelo emarañado bajé a ver la tele. La encendí y puse Dora La Exploradora (No había otra cosa) bajó Rayis y me dió los buenos días yo solo asentí.
—Me voy a ir de Londres tengo que ir con Justin a Canadá –Dijo Rayis mientras preparaba algo de café. Asentí embobada por lo mal que lo hace el Suaiper ese que no se decir el nombre cuando procesé lo que me dijo grité:
—¡NO! ¡NO ME DEJES CON ESOS VIOLADORES! —Rayis tenía cara de "Estas tonta" y justamente habían bajado los chicos que me miraban con los ojos abiertos. Yo reí avergonzada y le empezé a seguir el rollo a Dora.
—¡ES LA CUERDAAA DORAAAA! ¡UTILIZA LA CUERDAAA! —Con mis gritos creo que desperté a todo Londres.
En fin chicas...Rayis se fue y aquí estoy rodeada de cinco chicos que a los cinco les gusto, que cuatro de ellos me han besado y....¿Se me olvida algo? A si....que se pelean por estar a mi lado....son gilipollas.
CHICAS CONSEJO JAMÁS TENGAIS NOVIO O POR LO MENOS NO DEJEIS GUSTARLE A 1D QUE DESPUÉS SE PELEEAN JODER.