Bien....supongo que ya es muy cliché ¿No? Tengo un plan...cuando me de el skate me largaré a España. Estaba preparando la maleta y entró alguien en la habitación y la tiré debajo de la cama. Era Liam...
—¡Joder que susto! —Suspiré.
–Esa boca y...¿Susto? ¿Por qué? —Preguntó.
—¿Si te lo digo me prometes no decirselo a mi prima?
—Okey —Prometió.
—Me voy...—Saqué la maleta y metí cosas. Liam me agarró y me hizo parar le miré con cara asesina y él sonrió.
—O me sueltas o te juro que te mato...–Le amenzé.
—¿Tú matarme? –Rió. Le pegé una patada y guarde todo y salí a correr. Al llegar al aeropuerto tras el intento de haber parado a unos trescientos taxis, al fin mi avión despegaba y me tocó sentarme al lado de un chico super mono. A ese chico parecía interesarle dado que a veces le costaba hablar, nos dimos números y me fui por tercera y última vez con Juanqui. Recibí una llamada de Peeter (Mi novio) y me dijo que estaba en España y quedabamos en Starbucks, me preapré corriendo y fui para ya. Al llegar había varia gente y una perja besandose...que monos....espera. En esos momentos palecí y vi que era Peeter.......en esos momentos mi mundo se vino abajo aunque, soy fuerte y siempre me hice la dura...Peeter me vió y se dirigió a mi y me dijo:
—Cat....cielo....esto....no es...–Antes de que acabase sonreí amablemente y dije alta, tranquila y clara.
—Peeter, no hace falta que digas nada....le quieres a ella y no hay vuelta atrás...que seais muy felices. Me alegro que encontrases a alguien a quien querías de verdad –Me di la vuelta y salí del establecimiento, empezó a llover algo típico cuando ha pasado algo triste. Mientras iba andando por las vacias calles de Madrid un coche pitó y me giré, era Mikel el chico del avión, me alegré al verlo y me monté en su coche. Le conté y todo sin derramar una lágrima y él se sorprendió bastante. Puso música e ibamos cantando, no sabía a donde habíamos llegado y vi que era una cadena de radio mundial. Me contó que tenía una muy buena voz y que si me sabía alguna canción y ya sabía cual cantar. "Vuelvo a ser la rara" de Sweet California (Idea de mi lectora Lucy, graciaas)
-----------------------------------------------------------
Como fue que se marchó sin darme cuenta. Como fue que me dejó promesas sueltas...
Me creí mejor con él. Me hizo ser la que soñé...y en un segundo se aacaboo...
Y ahora vuelvo a ser la que era ayer. Nadie solo alguien del revés.....
Y ahora see....que ya no contaras lunares en mi espalda. Se...que ya no escribirás te quiero en mi ventana. Se....que todo se me fue y vuelvo a ser la raraaaa.
Nunca fui muy popular, ni tuve estrella y me acostumbré a pisar una piedra.
Fue contigo que empezé a poner mi mundo en pie y en un segundoo se rompió...
Y ahora vuelvo a ser la que era ayer. Nadie solo alguien del revés.....
Y ahora see....que ya no contaras lunares en mi espalda. Y se...que ya no escribirás te quiero en mi ventana. Y se....que todo se me fue y vuelvo a ser la raraaaa.
Y ahora seee que ya no me veré brillando en tus pupilas. Y ahora see que mientras tú sonries yo me coso heridas...Y sé que todo se me fue y vuelvo a ser la rara.
Puede que no sea la mejor en nada....es más...puede que ni sepaa amar...y de arena hacer castillos...
Puede que no sea la mejor pero soy yoo con mis noches sin sool este no estubo conmigo.....
Y ahora see....que ya no contaras lunares en mi espalda. Y se...que ya no escribirás te quiero en mi ventana. Y se....que todo se me fue y vuelvo a ser la raraaaa.
Y ahora seee que ya no me veré brillando en tus pupilas. Y ahora see que mientras tú sonries yo me coso heridas...Y sé que todo se me fue y vuelvo a ser la rara.
Y vuelvo a ser la raa-raa....
--------------------------------------------------------
Cuando terminé todos aplaudieron y Mike me vió con pena porque sabía que la canción era por Peeter...
Estaba dolida por dentro pero eso intentaría no mostrarlo pero claro...con esta canció la cagé.
Mi móvil comenzó a sonar....buuff..no era Rayism
—¿Diga...? —Pregunté ¿Con miedo?
—Que te hizo ese cabrón que lo mato –Me quedé impactada...Mia es la mejor...
–¿Como sabes...? —Antes de acabar me interrumpió.
–La radio. Mundial. Todo el mundo te escuchó...esa canció es por el gilipollas de Peeter ¿No? —Dijo esta cabreada.
—Después te cuento....