3°Capítulo: ¿No me digas?

26 2 0
                                    

Estube pensando durante toda la tarde como me había comportado con ellos y la verdad que es me avergonzé....si Mia se entera me mata, pero igualemente ella sabe que soy así. Busqué mi móvil y marqué el número de mi prima, lo miré por unos segundos y llame.

–¿Diga?

–El señor que vende pañuelos en la calle, ¿Quiere uno?—Aguanté la risa.

—Cat, deja de hacer el idiota, ¿Qué quieres? –Perecía seria y eso me daba miedo...

–Esto...yo...pues...mira...losientomuchisisisimonoquería —Dije de sopeton.

–Repite, más lento –Dijo ella, sabía que estaba conteniedo la risa.

—Lo siento muchísisisimo no quería –Lo dije más calmada.

–Ajá...perdonada –Dijo mi prima –Abre la puerta tonta –Fui corriendo y abrí la puerta y allí me esperaba ella le di una colleja y me la devolvió.

–¿Costumbre Española? —Preguntó Miley.

–No, costumbre nuestra –Reí. Escuchamos un "Ahhh" de todos y reimos. Me acordé que Juanqui tenía de vecina una loca por 1D, Miley y Demi por lo que antes que algo malo pasase les invité a pasar. Ya en el salón se escuchaba a la loca cantar desafinando y en un medio inglés.

–Mi vecina...¡MARILIN QUE TE CALLES YA! —Grité.

—Canta fatal...–Suspiro Selena.

—¿No me digaas? —Dije obvia haciendo gestos exagerados y todos rieron. De vuelta se escuchó un "¡Vete a la mierda Catherine Summers!" todos reían y yo ya estaba enfadada, a mi no me llama por mi nombre completo ninguna enana y ahora le grité ya enfadada de verdad:

–¡CUIDADO NIÑA QUE ESTA NOCHE IRA ALGUIEN A MATARTE! –Fui corriendo a la cocina y cogí un cuchillo, cuando volví todos dieron un grito y yo (Que ya sabía mi plan) le grité:

—¡MIRA COMO SUFREN MUAJAJAJA! –Ella se calló y se escuchó llamando a su madre como una loca posesa...esa niña asusta incluso a la mismisima niña del exorcista. Me empezé a reir como una loca (Ahora la posesa lo parecía yo jejeje) todos empezaron a reir y Harry me iba a abrazar pero me aparté dejandolo con las ganas, se lo merece, conmigo no liga ni el Papa.

Tras gilipollezes varias, de una servidora como yo, llegó Juanqui con cara de "¿Quien coño son estos y qué hacen en mi casa?" yo le empezé a hablar en Español y el me contestaba, aunque los demás se quedaban con cara de WTF?! dado que no entendían una mierda...pobres...si es que...

Al final me volví con mi prima ¿Por qué? Me prometió comprarme un skate por eso mismo, ¿¡Que somos tontos!? ¡Joder que me va a comprar un skate seamos conscientes! JA JAAA A MI ME VAN A COMPRAR UN SKATE Y A TII NOOOOO. JODEETEEEEEEEEE. Vale...no me odieis por esto que os amo con todo mi heart.

No es un típico clichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora