Uno

358 17 2
                                    

Mi nombre es Ramiro, naci y creci en Argentina, en la provincia de Mendoza pero hace tres años que vivo en Bueno Aires. La ciudad de los sueños dicen por aqui. Vivo con mi mama y su esposo, y mi hermana de seis meses, Joselyn. Ella es hija del segundo matrimonio de mi mama, y es mi hermana hermosa y mi reina. Estamos viviendo en un edificio de 22 pisos, si 22, yo vivo en el piso 12. Mi mama trabaja casi todo el dia y Fabian, su marido, tambien. Joselyn se queda con mi abuela o con la mama de Fabian mientras yo voy al colegio, luego cuando yo vuelvo se queda conmigo hasta las 7 que mi mama viene de trabajar. 

Mi papa fallecio en un accidente de auto. El manejaba hacia una audición mía para la banda del colegio y un camino termino con su vida. Ni siquiera pude despedirme de el, yo solo tenia 12 años y muchas cosas para contarle y vivir junto a el. Era mi ejemplo a seguir y lo sigue siendo, ya que cuando termine el colegio, quiero ser medico como era el. 

Estoy terminando el colegio en el Oeste, es una escuela privada aqui en el centro de Buenos Aires, a pocas cuadras de donde vivo. Por suerte es mi ultimo año, y ya estoy anotado en la facultada de medicina a pocos minutos de aqui. Espero que en este ultimo año pueda encontrar alguien con quien pasar los dias, por que la verdad que estoy con ganas de encontrar alguien como mi mama lo hizo, enamorarme por primera vez con 17 años, seria increible. Sentir lo que sienten todos cuando se enamoran. 

No me olvides TERMINADAWhere stories live. Discover now