Once

76 9 1
                                    

Narra Ramiro:

Ella me quedo mirando fijamente a los ojos como si lo que le hubiera dicho fuera algo que le doliera. Iba a entenderla si suelta mi mano y me dice que no, pero luego de unos minutos una sonrisa salio de su hermosa boca y asintió con la cabeza. El alma se me lleno de alegría y salimos corriendo de aquel lugar hacia a otro lado que nunca había ido con alguien. 

-Tengo un lugar secreto donde voy a dibujar siempre

-Quiero verlo 

Subimos a un autobús e íbamos riendo y escuchando un poco de música. Bailando como dos locos mientras la mirada envidiosa de la gente se clavaba en nosotros. Clara hacia que mi mundo fuera diferente en todo sentido. Fuimos los últimos en bajarnos de ese autobús que desapareció detrás de aquella enorme montaña para volver al lugar de antes. 

Detrás de nosotros la mejor vista de toda esta enorme ciudad. Clara estaba asombrada por el lugar que estaba observando. La brisa era tan linda, tan suave, que acariciaba su piel y su cabello hermoso. Me la quede mirando fijamente mientras ella festejaba y admiraba con su celular las fotos que tomaba de esa vista cuando me miro fijo y tuve que bajar la mirada rápidamente por la vergüenza que me había dado. 

-Tome su mano de nuevo- Ven, es por aqui

Salimos del camino de cemento para meternos en un camino que había marcado yo con ramas y piedras para no perderme. Siempre vengo aquí cuando necesito inspiración para dibujar y olvidarme de que no tuve una infancia con un padre que me enseñe muchas cosas que debía saber ahora de grande, como un hombre que soy. Nos sentamos en un tronco que daba la vista de la ciudad como antes pero ahora entre un bosque que amaba.

-Me encanta el aroma de aquí -Dije- Me hace olvidar de muchas cosas

-Me miro- A veces olvidar no es la solución a todo, te lo digo por experiencia -Dijo y miro hacia delante-

-Espera.. quédate donde estas

Saque mi cuaderno y mi lapiz de la mochila. Ella sonreia y seguramente por que estaba avergonzada de este momento, al igual que yo, pero no podia evitar no dibujarla, era tan perfecta como ninguna chica en esta vida. 

-Sonrie -Le dije-

-Sonriendo- 

-Eso.. -Dije mientras dibujaba

Nos quedamos toda ese dia en ese lugar, jugando, riendo, contando cosas que no se habia dicho antes. 

-Ahora es tu turno -Le dije

-Suspiro- Si comenzara con mi historia quizas.. me dejes.. como lo hicieron todos -Dijo

Una pequeña lagrima se deslizo por su mejilla cuando miro hacia el suelo. Me acerque a ella, y con una de mis manos tome la suya y ella me miro rapidamente entre esas hermosas y delicadas lagrimas que seguian sigilosamente, recorriendo su hermoso rostro. 

-Prometo que nada va alejarme de vos, Clara

-Sonrojada-

-No hay otra persona con la que quiera estar ahora.. que no sea contigo..

Todo se hizo silencio. Ella no dejo de mirarme nunca hasta que no aguante mas y sin dudarlo, me acerque a sus delicados y carnosos labios.. y la bese. La bese como nunca bese a nadie. La bese como hace dias que quiero hacerlo. La bese con todo este fuego que tengo en el pecho en este momento. Ella solto mi mano y apoyo sus manos en mi rostro para acariciarlo entre beso y beso. Es magico. Me encanta.


No me olvides TERMINADAWhere stories live. Discover now