Narra Clara:
El momento había llegado. Me puse unos jeans, una remera, con zapatillas y me solté el cabello que me había alisado hacia un rato. Mi mama me maquillo un poco, y me regalo una pulsera muy linda para la ocasión.
-Que lindo es que hayas conocido alguien como el
-Mama, solo somos amigos
-Por algo siempre se empieza -Dijo acariciando mi rostro-
-Me sonroje- Es.. es.. lindo
-Sonriendo- Solo haz lo que tu corazón crea correcto, mi amor
Tocaron la puerta y juro que no podía estar mas nerviosa o ansiosa o feliz, todo junto me pasaba. Tome mi pastilla de siempre y me fui con Ramiro. El estaba vestido con unos jeans, zapatillas y una remera color azul marino que le quedaba muy linda. Me había regalado unas flores azules, las mismas del parque.
-Tranquila, no las arranque, las compre en una florería hace un rato
-Son muy lindas
-Se llaman No me olvides -Dijo y me las entrego- ¿Vamos?
-Si, vamos -Mire a mama- Vuelvo a las 10.30
-Cuídense -Dijo y cerro la puerta-
Fuimos a tomar un taxi y nos bajamos en un lugar muy lindo y colorido a no muy lejos de donde estaba nuestro edificio. El, tomo mi mano para ayudarme a bajar, todo un caballero, nunca me había sentido tan cómoda con un muchacho en mi vida entera. Entramos y nos sentamos en la mesa que ya había reservado. Pedimos de comer una pizza, la cual cuando el mozo la trajo, tenia una hermosa pinta y tenia muchas ganas de comer.
-Entonces.. ¿Puedo preguntar por que te mudaste?
-Lo mire-
El se quedo mirándome mientras comía esa porción de pizza, creo que se dio cuenta por mi mirada de que no quería hablar mucho de mi pasado, no puedo todavía, se que somos amigos pero.. no se si debo contarle tantas cosas sobre mi. Y mucho menos sobre eso.
-Oh, lo siento, no debí preguntarte
-Hice una mueca-
-Entonces.. te cuento sobre mi
Ramiro comenzó hablar de toda su vida, y de lo que le paso a su papa. La verdad me ponía un poco triste por lo que le había pasado, pero a la vez me sentía tan identificada con ese dolor que me hacia recordar por un momento, a uno de los recuerdos mas lindos que tuve en mi infancia.
Al terminar de comer, pedimos el postre y luego nos fuimos a caminar un rato. Ramiro hacia que mi noche cada vez sea mas y mas linda. Caminamos tanto que terminamos llegando a nuestro edificio sin darnos cuenta. El sonrió. Creo que algo había en su sonrisa que me gustaba y era algo muy lindo de ver.
Subimos el ascensor juntos y el me acompaño hasta la puerta de mi departamento.
-Bien, llegamos -Dijo
-La pase muy bien, Ramiro
Sin pensarlo y no se por que lo hice, antes de que la puerta se abriera, deposite un pequeño beso en su mejilla y me despedi. Mi mama me abrio y creo que pudo notar mi cara sonrojada y la de el. Muy obvia.
-Nos vemos mañana -Dijo
-Claro, te espero para ir al colegio -Dije y entre-
YOU ARE READING
No me olvides TERMINADA
Teen FictionYo no sabia cuando iba a venir el amor a mi vida. Por un momento crei que iba a estar solo para toda la vida, y nunca iba a conocer a la mujer de mi vida. Pero el dia menos pensado llego, y fue lo mejor que me paso en la vida, aunque ella no me recu...