Esa noche, casi no dormí hasta las cuatro de la mañana cuando el sueño invadió mi cuerpo y no desperté hasta las 10.30 de la mañana. Me levante y fui a desayunar algo, mama había dejado una nota en la heladera que decía que iba hacer unas compras, que no quería despertarme así que fue sola. Sonreí. Siempre tan atenta conmigo.
Desayune y estuve leyendo un rato. Fui a mi habitación de nuevo y cuando deje el libro sobre el escritorio, una suave brisa entro por mi ventana y tiro algunas hojas al suelo. Suspire. Cerre la ventana, ya que cada vez la brisa era mas y mas densa y me dedique a levantar todas las hojas del suelo.
-Amor, llegue -Escuche desde el comedor-
-¡Estoy en la habitación!
-Compre algo para comer hoy al medio día -Dijo desde la cocina- ¿Me ayudas a cocinar?
-Si, ahora voy, mama -Dije
Levante todas las hojas y me di cuenta que una de las que había caído al suelo era el dibujo de la chica. Recordé cuando vi el cuaderno de Ramiro en su habitación, ¿sera que el dibujo todo esto y sera que.. soy yo esta chica? Escuche que la puerta se abrió y mi mama entro a la habitación.
-¿Que pasa?
-Nada. Nada.
-¿Clara?
-Suspire-
Me acerque a ella y le mostré el dibujo de la chica
-¿Quien es?
Mi mama tomo el dibujo y se quedo mirándolo. Ella pensó pero no dudo en decirme quien era. Sus ojos se abrieron grande, parecía sorprendida.
-Amor, esta claro quien es
-¿Quien? Necesito que me digas para confirmar
-Bueno.. -Miro de nuevo el dibujo- Esta claro que eres tu, hija
Por un momento, mi cabeza comenzó a hacer como una revolución y comenzó a rebobinar hacia unos meses atrás. Me quede tildada, deje caer el dibujo de mis manos y mi mama se quedo mirándome fijamente a los ojos. Yo quería llegar al momento en que la cara del muchacho que me hablaba todo el tiempo en todos esos recuerdos dejaba de ser borrosa..
-¿Hija?
Y comenzaba a verse un poco mas y mas, y mas en mi cabeza
-¿Amor? Me estas asustando
-Mama..
Nos sentamos las dos en mi cama
-Creo que estoy recordando
-¡¿En serio?! ¿Que es?
-Es.. el dibujo.. esta es la clave.. pero..no puedo..
Una puntada en la cabeza como la de ayer frente al ascensor, todo se hizo claro de un momento al otro. Miles de imágenes, gente y voces pasaron pero solo una quedo en mi cabeza y en mi memoria de nuevo.
*Flashback*
-Eres hermosa, Clara -Me beso-
*Fin del Flashback*
-Ramiro -Susurre-
YOU ARE READING
No me olvides TERMINADA
JugendliteraturYo no sabia cuando iba a venir el amor a mi vida. Por un momento crei que iba a estar solo para toda la vida, y nunca iba a conocer a la mujer de mi vida. Pero el dia menos pensado llego, y fue lo mejor que me paso en la vida, aunque ella no me recu...