Doce

74 9 1
                                    

Volvimos a casa en ese atardecer hermoso que decoraba la parte de atrás de la ciudad. Tomados de la manos, caminábamos como si fuera de siempre que estuvimos enamorados. Siempre hablando, riendo, y parando a cada rato para besarla, y volverla a besar, y de nuevo. 

Llegamos al departamento y la bese de nuevo en la puerta del suyo. Ella sonrió y yo también lo hice, contagiaba todo lo que hacia. Nos quedamos mirando fijamente en silencio, sabiendo que hicimos una travesura y que fue la mas linda de todas las que he vivido. 

-Es hora de que me vaya a dormir

-Si, yo también -Dije

-Te veo mañana -Saco la llave de su departamento- Te espero aqui 

-Si, como siempre -Dije y la bese de nuevo

Narra Clara:

Abrí la puerta de mi departamento y se despidió lanzando un beso al aire. Cerre la puerta con una enorme sonrisa y me quede apoyada en la puerta, soñando despierta todo eso que acabamos de vivir juntos. Deje las llaves y mis cosas sobre la mesa de entrada y me quite las zapatillas, tenia un poco de cansancio y hambre. 

-Mama, llegue

Nadie respondió, fui a buscar algo de comer y encontré una manzana, la tome y comencé a comerla. 

-¿Mama? ¿Estas en casa? 

Fui caminando hasta su habitación y la puerta estaba cerrada. Me quede y luego decidí entrar directamente.

-¿Ma?

Cuando entre no podía creer con quien estaba mi mama. Era el de nuevo. El estaba frente a mis ojos, el hombre que causo toda mi desgracia en mi vida estaba frente a mi. 

-Hija.. 

-¿Que hace.. que hace.. que hace... aquí? 

-Se puso de pie- Solo.. vine a ver como estabas

-Hija tranquila, solo vino a verte un rato nada mas

-No. No lo quiero

-Solo quiero pedirte disculpas, Clara

-Nada va a reparar lo que me hiciste, Erick

-Dejame explicarte

-¡No me toques maldito idiota! ¡Ojala te mueras! 

-¡Clara hija, calmate!

-¡Te odio mama! Sabia que tenia que irme a ese internado y no estar contigo, me traicionaste, ¿¡Como carajo pudiste?! 

-¡Lo siento amor! 

Comencé a temblar sin parar. No podía si quiera moverme de donde estaba. Mi cuerpo comeno a moverse de un lado al otro, la habitación también se movia sin parar. Queria que esto fuera un sueño. Todo comenzo a ponerse oscuro en mi mento pero el seguia vigente, y su horrible imagen frente a mi, pero luego no recuerdo que paso, todo se colapso en mi cabeza. 


No me olvides TERMINADAWhere stories live. Discover now