Veintitres

80 9 1
                                    

Sali corriendo del departamento de Ramiro y espere el ascensor, baje, la espera se hacia larga, no queria que se fuera sin que supiera que puedo sentir ese amor que sentia la primera vez que lo bese, la primera vez que me hablo, que me abrazo. Lo amo. Me doy cuenta que sin el no soy nada y no puedo recordar sin el. 

Sali del edificio a las corridas y mire para todos lados, el auto de su madre no estaba asi que me puse en el medio de la calle cuando pude verlo irse a la otra cuadra. Corri rapidamete, esquivando algunas personas y autos que aparecian y me tocaban bocina insistentemente. No podia dejarlo ir pero era imposible alcanzar su auto.

-Ramiro -Susurre-

Me detuve. Deje caer mis manos sobre mis rodillas, cansada de correr tanto y me incorpore con un poco mas de aire. No voy a dejarlo

-Ramiro -Susurre de nuevo- Voltea

No habia caso que me escuchara. Tome todo el poco aire que me quedaba y dejando que mis lagrimas comenzaran a caer grite con todas las fuerzas que tenia, entre toda aquella multitud y el ruido de la enorme ciudad, mi amor eterno por el se iba a escuchar en todos lados.

-¡Ramiro! -Grite con fuerza

Narra Ramiro:

Me apoye por completo sobre la ventanilla aun cerrada, no queria saber nada sobre el aire en mi rostro, me molestaba un poco y la verdad que me hacia acordar todo a ella, hasta las chicas que habia en la calle con casi el mismo color de pelo y piel que ella. Mi mama encendio un rato la radio pero no la puso tan alto por que no era un momento en el que me gustaria escuchar musica alegre ni tampoco cantar como siempre lo haciamos cuando ibamos en su auto.

-Cuanto trafico

-Si, mucho -Dijo mama-

-Quiero que me mandes fotos de Jos, quiero ver como crece

-Si, claro, amor -Dijo sonriendo- 

En ese momento, decidi que como hacia un poco de calor, baje la ventanilla un poco pero casi nada para que entrara aunque sea un poco de aire, cuando de la nada escuche una voz que me sonaba bastante familiar por un momento crei que era imposible.

-Mama, dentente

-No puedo en el medio de la calle-

-Espera.. escuchas eso.. 

Habia miles de voces y ruidos pero solo habia una que se destacaba mas que las otras, la unica voz que mencionaba mi nombre.

-¡Ramiro! 

Ambos miramos por el espejo retrovisor y pudimos ver a Clara en el medio de la calle. Mi mama se hizo a un lado de la carretera rapidamente y mire de nuevo, podia verla llorar desde donde estaba. Baje sin dudarlo ni un segundo mas. Ella me vio. Vio  que estaba bajando de aquel auto por que su voz habia resonado en mi cabeza millones de veces, pero esta vez era mas que real. 

-¿Clara? 

-¡No te vayas, por favor! -Grito

El corazon me iba a mil por hora

-Te pido que te quedes conmigo..

-Clara.. -Susurre-

-¡Recuerdo todo! -Saco un papel y lo abrio- Gracias a tu dibujo, al dibujo que hiciste de mi 

De un segundo a otro, mi corazon se hizo una pausa y todo se volvio silencio en todos lados. Su mirada llena de lagrimas me estaba haciendo añicos 

-¡Te amo, Ramiro! 

Y fue ahi donde sali corriendo a sus brazos. No podia aguantar ni un segundo mas. Ella se quedo parada ahi llorando y de un momento a otro bajo la cabeza, me detuvo a metros de ella. Sus brazos quedaron colgando a sus costados y el dibujo cayo al suelo. 

-Por favor.. no te vayas

Esos metros se volvieron centímetros en segundos y tome sus labios sin pensarlo ni un momento mas. Necesitaba besarla como antes. Tome su rostro entre mis manos.

-Te amo, siempre lo hice -Dije

-Sonriendo- No te vayas

-Jamas me ire de nuevo de tu lado, Clara, jamas -La bese de nuevo- 


No me olvides TERMINADAWhere stories live. Discover now