Capítulo 24

1.1K 56 8
                                    

POV Narrador

En él parque estaba Luna con su gran amiga Nina caminando y hablando.

Luna: Nina.. no se que hacer..

Nina: Seguí tu corazón.. Si ella te ama volverá.. Y sera menos tiempo si tu vas y la buscas.

Luna: Pero por que yo? Ella esta feliz con "Amiga" .- hizo seña con sus dedos.

Nina: Pero Luna... Mira aun no hablan sobre ellas , no rumorean.

Luna: Si...-dijo mirando su celular.- No me lo puedo creer.- enseño su celular a su amiga.

Nina: Alembar? Es en serio? Todos los fans las shippean.

Luna: Haber dejame ver.- cuando las vio sus ojos se pusieron cristalinos , al ver a su ex novia besándose con la otra.

Nina: Para Luna.. Tranquila , no te pongas a llorar ella ya no esta contigo mereces estar con alguien que te valore.

Luna: No. Nina yo la amaba entiendes, aveces creo que no debí haber terminado con ella , si tan solo hubiéramos hablado.

Nina: Pero las cosas ya están hechas , ya no las podrás arreglar.

Luna: Hablare con ella y le diré lo que siento.- se levanto.

Nina: Luna.. Solo no quiero que sufras en él intento..- se levanto tomándole del hombro.

Luna: Tranquila , Nina gracias por ayudarme eres una gran amiga te quiero muchísimo.- le abrazo.

Nina: Yo también loquita me hablas al rato esta bien?.

Luna: Claro.- dijo alejándose.

Nina: Por si acaso mejor te hablo , por si te olvidas.

Luna: No me olvidare y si lo hago me hablas.

Luna se fue , estaba cantando en él camino ella canta desde que es muy chiquita.

Xx: Chica delivery.. Que onda , que haces sola eh?

Luna: Oh! hola chico fresa , estaba pensando y tu?

Mateo: Estaba a punto de ir al Roller.

Luna: Yo también iré para allá vamos?

Mateo: Genial , vamos chica delivery.- dijo con una sonrisa.

Iban caminando por muchos lugares se detuvieron en un parque cerca al Roller.

Mateo: Luna ten cuidado.- la sostuvo mirándole a los ojos fijamente.

Luna: Di-disculpa.

Mateo: Deberías fijarte..- no dijo más , estaban demasiado cerca hasta que...

Xx: Primito que bien te veo eh.- dijo una chica mientras su acompañante estaba mirando.

Mateo: Yo eh , Que paso Alejandra.- Dijo levantando a la castaña.

Alejandra: Nada , solo que iba paseando por aquí y me encuentro gran espectáculo verdad Ámbar?

Ámbar: Si.- Luna bajo la mirada.- Lunita? No me vas a saludar?

Lumbar - Sentimientos OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora