Capítulo 31

1.1K 63 7
                                    

Luna y Simón estaban callado mirando y en eso sale una chica no ta alta, no pudieron verla bien ya que la distancia era mucha.

Simón: La conoces?.- dijo sentándose

Luna: No, la verdad nunca la vi, y su es esa chica.

Simón: De que chica hablas..?

Luna: En la noche me llegó un mensaje de una chica queme decía que iba a quitarme a Ámbar.

Simón: No era Alejandra? Si es su novia.

Luna: No, ya no son nada, en la mañana me lo dijo, le pregunte su nombre pero no me dijo.

Simón: Y que hiciste?.- le miró.

Luna: La bloquee, me empezó a decir cosas sin sentido la verdad.

Simón: Bueno.. cuando la veas le dices.

Luna: No puedo, se supone que no somos nada pero aun asi debería decirme no?

Simón: Por si te digo, habla con ella.

Luna: Y si se molesta?

Simón: Habla con calma, ahora hay que irnos chaparra.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Ámbar: Vos querés verme, yo no.

Karla: Claro, vení toma.- le extendió un trago.

Ámbar: Esta re copado tu departamento dejame decirte.- dijo tomando un sorbo mirando a todos lados.

Karla: Recién me acabo de mudar.

Ámbar: Como conseguiste mi número y él de Luna.- cambio de tema.

Karla: Contactos... .- le sonrió.

Ámbar: Ahora decime de que querés hablar.- se sentó.

Karla: Eres tan tierna Ámbar, él tiempo ha sido eterno no volver a verte..- tomó su rostro.

Ámbar: Que hacés, soltame.- gruñó.- Espera.. .- miraba todo borroso.- de pronto tenga sueño, que le echaste... Woh.. Te vez demasiado hermosa- le miró.

Karla: Gracias... - acarició su cabello.- Bien mi plan resultó, ahora eres toda mía Ámbar Smith..- pensó.

Ámbar: Enserio..- le besó, fue un beso de lujuria Karla no se hecho para atrás y siguió con su plan.
Karla llevo a su cuarto a su rubia (ya sabrán lo que hizo?), Ámbar se levantó al día siguiente sin ropa, miraba a todos lados preguntándose donde estaba.

Karla: Hasta que te levantás bella durmiente.- dijo entrando a la habitación.

Ámbar: Que hago aquí? Donde estoy? Por que estoy asi?.- se levanto mirando a los lados.

Karla: Buscas tu ropa?.- asintió.- Tomá.

Ámbar: Ahora me dices como llegue aquí, no me acuerdo de nada.

Karla: No te acordás? Ayer llegaste y me besaste como toda una loca y me tiraste al sofá, creo que estabas tomada.

Lumbar - Sentimientos OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora