Capítulo 21

1.3K 69 2
                                    

POV Ámbar

No podía creer de que ese era él ultimo día que dejaría de ser mi novia , todo por una estúpida mentira , debí decírselo soy una idiota , lo soy , soy una idiota.

Ámbar: Esta bien mentí , pero nunca mentí sobre él amor que sentía por ti cuando te besaba , cuando te tocaba.

Luna: Se acabo Ámbar y si te das prisa llegaríamos rápido , tengo cosas mas importantes que hacer.- en mi , mi corazón se partía en pedazos acaso.. Yo no soy importante?.- Y tu no eres una de ellas , si es eso lo que ibas a decir.

Ámbar: Entiendo.. .- es como si leyese mi mente.

Seguí manejando y cuando llegamos ella salio de auto solo me dijo "Adiós" y se fue yo me quede ahí pensando en lo que paso hace un rato.

Entre me bañe y me cambie no quise comer , no se me apetecía nada , estoy tan triste que solo quiero hablar con alguien y contárselo , pero a quien.. Jasmin y Delfi de burlaran , me sacaran todo en cara de seguro me dirán "Debiste decírselo" "No hubiera gustado que ella te mienta".

Salí , subí a mi auto maneje sin rumbo y en eso pienso en Alejandra, se ve mal .. Losé.

Llegue me estacione al frente de la casa de Mateo , ya que vive ahí.
Saco mi celular y le envió un mensaje.

«Mensaje de Alejandra»

Ale... puedes salir , necesito hablar con alguien..😞

Que paso? Que tienes..😮🙌

Termine con Luna.. O mas bien ella término conmigo 😭😭😖

Ahora bajo , tranquila si? Aquí estoy yo para ayudarte. En donde estas?💚

Afuera de la casa de Mateo estas aquí verdad?😥

Si aquí estoy , ahora bajo.💚

POV Narradora

Alejandra se cambio y aviso a sus tíos que iba a salir y Mateo la ve apurada.

Mateo: A donde vas primita.- dijo mirando su celular.

Alejandra: Ahora vengo , con alguien.

Mateo: Con Ambar , vi su coche así que no puedes negarlo.

Alejandra: Si voy a salir con ella , me necesita.

Mateo: Tanto así? Que paso con ella?.- fingió estar preocupado.

Alejandra: Termino con su Novia , además no se que hago contándote.

Mateo: En serio? Woh.. Esta bien , ve con cuidado.

Alejandra se fue y fue a donde estaba él auto de su amiga.

A lo lejos Mateo toma unas fotos y sonrió de manera malévola.

Ámbar llevo a Alejandra a su departamento , pensó que ese era un bueno lugar para que se lo contara todo.

POV Luna

Lumbar - Sentimientos OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora