Capítulo 34

1.1K 59 7
                                    

Luna empujó al italiano haciendo que cayera de golpe.

Luna: Eres un idiota!.- grito haciendo que Simón la escuchara.

Simón: Hey, Hey que pasa?.- miro a Luna.

Luna: Este estúpido me beso!

Mateo: Que pasa Luna, tiene que venir aquí tu amigo Simón a defenderte.- dijo en tono burlón haciendo que enfureciera Simón.

Simón: No le hables así! Que tienes Mateo vete!

Mateo: Uy, ahora que falta? Que venga tu novio y te defienda? No te metas en problemas que no son tuyos estúpido gay.

Simón: Ja!.- me sonrió.- es neta lo que dices? Acaso no te acuerdas la vez que me dijiste que te gustaban los hombres?.- se acercó haciendo que sus labios estén a pocos centímetros.- A mi tu no me vengas a insultar por que vas a salir mal parado tu. Dile, dile a todos hasta a Gaston! Tu mejor amigo! Dile que querías que te coja, dicelo!.- miró a su novio.- Veo que no lo harás! Ahora quien es puto maricón, cobarde!.- le empujó.- Largate Mateo! Si te veo de nuevo cerca o molestando a Luna te juro, te juro que si no me arrepiento y te mato a golpes!.

Mateo: Son unos enfermos! Él que le crea a este Mexicano esta perdido, se la van a ver conmigo.- no dijo más y se fue.

La fiesta fue un boom totalmente todos rumoreaban.

Simón: Luna, él te vuelve a molestar y dime, te juro que te defenderé.

Luna: Te quiero Simón! Gracias por ayudarme.

Simón: Luna, creo que tienes que hablar con Ámbar, no la veo desde lo que pasó.

Luna: Tienes razón.- miró al lado donde estaba con la Karla.- Ahora vengo voy a buscarla, habla con Gaston debe estar confundido.- se fue.

Primero llamo muchas veces y no obtuvo respuestas, después decidió buscar por los cuartos, hubo uno que estaba con. seguro así que pensó que estaba ahí. Toco y cuando abrieron se llevo una sorpresa.

Karla: Tu debes ser Luna verdad? A quien buscas?.- dijo con la poca ropa que llevaba.

Ámbar: Karla! Ayudame con es por favor.- dijo a lo lejos, en cuanto reconoció la voz empujo a la chica entrando enojada pero años vez triste.- Quien es?.. Luna.

Luna se quedo cayada y solo miraba a su ex novia desnuda con unas prendas en sus manos.

Ámbar: Luna que hacés acá? La fiesta es abajo.

Karla: Se lo dije cariño, pero la salvaje me empujo y entro.

Luna: Que has dicho?.- miró a la alta.

Karla: Salvaje, quieres que te lo vuela a repetir salvaje?

Luna: Eres una perra!.- se lanzo empezando a golpearla con todas sus fuerzas, ella es pequeña pero muy fuerte.
Ámbar hizo todo lo posible para alejarla lo cual logro.

Lumbar - Sentimientos OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora