«Mensaje de Karla»Ámbar: Tenemos que hablar.
Karla: Sobre que cariño? Ayer paso lo que pasó.
Ámbar: No me recuerdo, no recuerdo haberlo hecho con vos.
Karla: Yo te vi muy consciente.
Ámbar: Podés dejar de mentir? Se completamente que no lo haría con vos. Si solo íbamos a hablar.
Karla: Hablamos, en la cama hablamos, y me pedías muchas cosas cariño.
Ámbar: Con vos no se puede.
Karla: Quiero verte. Decime que si.
Ámbar: No puedo, dejame.
Karla: Pará, vamos deci que si.
Ámbar: Me harás la trampa y caeré otra vez.
Karla: Vamos, quiero que hablemos decentemente.
Ámbar: Hoy a esta dirección ahora mismo.
Karla: No te arrepentirás cariño 😉
Ámbar guardo su celular y bajo del auto al ver su casa, miró a Luna y solo paso de ella.
Luna: Estas apurada?.- le siguió.
Ámbar: Bueno si, voy a salir con una amiga.- le miró.
Luna: Ammm... Vendrás a dormir o..
Ámbar: Pero que decís? Obviamente que vendré, hoy salí toda hecho un desastre.
Luna: Bien..- pasaron, la rubia a su habitación y la castaña a la suya.
Ámbar termino de bañarse y cambiarse, salio y vio a su padre, madre en la sala.
Ámbar: Hola, donde estaban? Al llegar no los vi.
Mike: Si, fuimos a dar una vuelta por aquí como los viejos tiempos, tu madre quería tomar un poco de tiempo.
Sonia: Y vos, pensás salir? Por que tan cambiada.
Ámbar: Ha si, iba a salir, puedo?
Mike: Ibas a salir sin permiso Ámbar?.- habló serio.
Ámbar: Si.. Bueno no.. Como no los vi pensé que podría aprovechar, en un mes cumplo 18 ya no seré una niña.
Sonia: Si, estas en lo correcto pero también habrá reglas, mientras vivas aquí tendrás que pedir permiso.- habló seria.
Ámbar: Obviamente que lo se mamá, pero mirá aun estoy aquí, puedo salir?.- se acercó.
Mike: Dale permiso, pero ya acabaste con tus deberes.
Ámbar: No tengo nada que hacer, por eso pensé en salir.- sonrió.
Mike: Anda salí, no tan tarde, ayer no te vi llegar. Estábamos muy cansados así que no dormimos temprano.
Ámbar: No llegue tan tarde, llegue al rato que se durmieron.
ESTÁS LEYENDO
Lumbar - Sentimientos Ocultos
FanfictionFanfic Lumbar - Sentimientos Ocultos Luna es de México tiene 16 Ámbar es de Argentina tiene 17