Ámbar: Deja de hacer eso..- dijo mientras cerraba sus ojos, en su mente le venían los recuerdos.-*por que soy tan caliente joder!*
Karla: Te gusta? Lo sabía, si te gusta por que demonios querés que pare?
Ámbar: Lo siento pero tengo que colgar Adiós.
Karla: Nos tendremos que ver algún día.- suspiró.
Ámbar: Como quieras cuando?
Karla: Que te parece este fin de semana.
Ámbar: No haremos nada, solo hablaremos.
Karla: Claro, hablaremos hasta donde tú quieras...- colgó
Ámbar: Justo ahora? No pienso joderla otra vez, si quiero volver con ella no debo mentirle asi que.. no mejor no.. no dejara que valla.
La rubia salio de la ducha, se puso su ropa la mas cotidiana que tenia bajo y se encontró a su ex mirando la tv comiendo.
Luna: Hasta que bajas, te demoraste mucho, hasta diría que..
Ámbar: Decir que? Esta claro que no hice nada mas que tan solo bañarme.
Luna: Mjmm.. Si claro, mira hay esta tu desayuno.
Ámbar: Gracias..- dijo tomando una probada de su merienda.
Luna: Mi mamá va matarme, no le dije que venia además no se si Tino le dijo que vendría.
Ámbar: Bueno... estas perdida por que ese hombre siempre se olvida de todo.
Luna: No lo creo.. Me dijo que le diría de verdad.
Ámbar: Bueno.. Ahora tengo ayudarte y hacerme responsable por tu falta de hoy con tu mamá.
Luna: Si.. Ya acabe, nos vamos?
Ámbar: Claro, deja esto no importa si esta sucio de hay lo limpian mas bien.. Baja las cosas.
La castaña subió a saca la ropa del Blake y salio dejando él departamento con seguro, subió al auto de la rubia.
Cuando llegaron a la mansión Ámbar acompañó a la castaña donde su madre.Luna: Buenos días mama..- dijo mirando al suelo.
Mónica: No digas nada hija, se que fuiste a su departamento de la señorita Ámbar.- dijo mirando a la rubia.
Ámbar: Si señora Mónica no la culpe..
Mónica: No hay problema señorita Ámbar.. Pero con quien debe halar es con la señora Sharon.
Ámbar: A no puede ser! Mi madrina acá?.- dijo sorprendida.- Gracias por avisarme nos vemos Lunita, señora Mónica..- se fue.
Mónica: Por que no me avisaste antes de que te vallas.
Luna: Lo siento.. pero le dije a Tino.
Mónica: Tino no me dijo, yo te vi salir y supuse.
Luna: Y.. Es neta que la señora Sharon vino?
Mónica: Si, esta en la sala tomando su café.
Luna: Espera.. En la sala!?.
ESTÁS LEYENDO
Lumbar - Sentimientos Ocultos
FanfictionFanfic Lumbar - Sentimientos Ocultos Luna es de México tiene 16 Ámbar es de Argentina tiene 17