Capitulo 35

1.3K 62 1
                                    

«FlashBack»

Ámbar estaba en su cuarto jugando con su celular nuevo que le regalo su padre por su cumpleaños hace dos meses.
Escuchó unos paso se asustó al ver a rey.

Rey: Ámbar, pequeña tu madre te llama.

Ámbar: Ya voy, decile que ya bajo.

Rey: No se demore señorita Ámbar.- cerró la puerta.

Guardo su celular y bajo corriendo ya que a su mamá no le gusta cuando le hacen esperar. Se escuchaban susurros desde la sala "Es una buena niña hace dos meses cumplió 14", "no se preocupe yo haré todo lo posible para cuidarla y caerle bien" *Cuidar?*.- pensó.
Fue corriendo a la sala encontrando a su mamá con una chica alta, muy linda.

Sofia: Ámbar, mira mi amor, te presento a Karla, ella va a ser tu nueva niñera, tu abuela, tu papi y yo nos iremos de viaje a México.

Ámbar: Por que esta vez no me llevan? Siempre lo han hecho, no necesito de una "niñera".- dijo asiendo señas con sus dedos.

Sofia: Esta vez no podemos, tienes escuela no puedes faltar, y no seas grosera con Karla, es muy buena persona.

Ámbar: Esta bien! Cuando se irán?

Sofia: Hoy.

Ámbar: Mamá? Vos estas hablando enserio?

Sofia: Lo siento hija, pero.. Volveremos rápido.

Ámbar: No lo creo, se sincera mamá, decime cuando tiempo en realidad vos te iras!

Sofia: Meses.. Hija por favor portate bien, no causes problemas solo será temporal.

Mike: Sofia, ya vámonos Sharon esta afuera esperando.- se acercó a su hija.- hija toma.- le extendió una caja.- lo abrirás cuando nos vallamos, hija no estés molesta, volveremos pronto esta bien?.- sonrió

Ámbar: Los voy a extrañar..- le abrazó.- Yo estaré bien.

Mike: Bueno...- miró a su esposa.- Es hora Sofia vamos rápido.- se fueron.

Ámbar se fue a su habitación sin decir nada, en ese momento estaba molesta, solo quiso estar sola y abrir la caja que le dio su padre.
Los abrió encontrando unos accesorios para su celular y una carta de sus padres.

"Hija, de seguro cuando ya estés leyendo esto nosotras ya estemos apunto de llegar al aeropuerto, solo dejame decirte que te amamos y te traeré muchos regalos y dulces de México
Psdt: Lo de la niñera fue idea de tu mamá, pero entiende que no te podríamos dejar con Rey. Te queremos mucho hija."

Ámbar: Genial! Ahora que hago yo! Ahora con una niñera vigilandome..- bufo.

Busco su celular y llamó a sus mejores amigas. Pasaron horas y ellas no llegaban, Ámbar se encontraba viendo las publicaciones en Facebook, hasta que tocaron su puerta.

Ámbar: Si?

Xxx: Soy yo Karla, puedo pasar....

Lumbar - Sentimientos OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora