Mateo: Bueno chica delivery que vas a pedir?.- dijo mirándole fijamente desde su silla.
Luna: Amm , haber ... Quiero un helado de chico fresa.- A Mateo se le abrieron los ojos como plato con una sonrisa ante su pedido.- No espera que dije?
Mateo: Si lo quería me lo hubieras pedido , no hay problema si solo querés un beso esta bien.
Simón: Luna..!! .- la abrazo.- que pedirán?.
Luna: Un helado de fresa .- dijo mirando a Mateo-. Y tu chico fresa?
Mateo: A mi? Uno de vainilla.
Simón: Listo ahora se los traigo.
Paso como 5 minutos , Simón llego y se les entrego y se fue ya que su turno había acabado.
Luna: Que gracioso .- rió irónicamente.- solo me confundí , lo que iba a decir era un helado de fresa.- continuó.
Mateo: Y cual es la diferencia? Mis besos son de fresa los vas a disfrutar.- Sonrió.
Luna: Asi? De muestrame lo.- dijo irónicamente haciendo que Mateo le robe un beso.
Mateo: Listo , deseo cumplido.- dijo con una sonrisa de victoria.
Luna: No espera.. Mateo no.. Eres un tonto .- le dio un golpe suave.
Mateo: Ya pará , solo cumplí lo que la princesa me dijo.- estiro su mano y bajando la cabeza.
Luna: Eres muy bromista verdad?.- miro al lado.- Además.. tus besos no saben a fresa.
Mateo: En serio?.- rió , con su cuchara tomo un poco del helado de la castaña y puso un poco en sus labios.- Verás que realmente si saben a Fresa.- le dio un beso lento haciendo que la castaña se estremeciera.
Luna: Mateo wow.- le miró-. Ya son 2.- hizo seña con sus dedos.- tampoco te pases..- bajo la mirada.
Mateo: Casi 3! .- probo su helado.- No es para tanto además.. te gusto, verdad?
Luna: Si , no , digo si , espera que?.- se puso nerviosa.- Deja de confundirme.
Mateo: Esta bien , solo tu sabes si te gusto.- sonrió.
Después de ese momento "mágico" por hací decirlo Mateo llevo a Luna a su casa.
Mateo: Bueno llegamos...- dijo mirándola.
Luna: Si chico fresa.. Por sigues viéndome tengo algo o que?.- dijo mirándose.
Mateo: No , no tenés nada.. Solo.. Te veía a ti.
Luna: Si ya me di cuenta, bueno nos vemos chico fresa.
Mateo: Luna.. Te quería pedir algo .- volteó.- Si , podríamos tener una cita.. no se mañana , al salir de la escuela te parece?
Luna: Amm.. Mañana te doy la respuesta va? No espera mejor entre un rato te escribo y te aviso.
Mateo: Esta bien.. Esperare tu mensaje bonita.- se acerco dándole un beso en la frente.- Nos vemos..- se iba.
Luna: Nos vemos chico fresas.- gritó.
Luna llego a su casa justo para la cena entro a la cocina y vio a su mamá llorando?.
ESTÁS LEYENDO
Lumbar - Sentimientos Ocultos
FanfictionFanfic Lumbar - Sentimientos Ocultos Luna es de México tiene 16 Ámbar es de Argentina tiene 17