"Me tiene loca"
°°°°°°
*1 semana después*
NARRA CHIARA:
Ya ha pasado una semana.
Una semana en la que he estado junto al equipo rojo.Ahora me encontraba en en mi departamento. En dos horas tenía que estar en la pista. Asique alisté todo en mi bolso deportivo para llevar. Al terminar me fui a duchar y cuando salí me cambié.
Me puse cómoda y salí.
Al llegar, saludé a parte del equipo y obvio que estaba mi amiga, quién había llegado con su novio.
— ¡hola bonita! —sonrió.
— ¿cómo estás? —saludé con un beso en la mejilla.
— ansiosa por ver a Carlos ya en pista —la miré sonriendo— hablas parecido a una fans —rió.
— soy su fans, aparte de su novia —me miró seria— ¿no lo sientes así con Lando?
— shhh...te va a escuchar alguien —tapé su boca— y no tengo que decirte que las cosas entre él y yo no van bien ahora...
— después de que Charles fue por ti a...—la miré mal.
— ya cállate ¿si? —dije— no es lugar para hablar esto
— perdón, tienes razón —me abrazó.
(......)
Había empezado la vuelta de práctica y para saber si los neumáticos funcionaban.
Los chicos Ferrari largaban juntos.
Allí estaba el dieciséis listo para correr.
Y obvio que también el cuatro de los naranja estaba preparadísimo.
Mis chicos.
No ¿qué pensamientos son esos?
En fin, largaron de una ves por todas.
Rogaba que mi mejor amiga quedara en podios.
Así como lo hizo en prácticas, que al menos quedó primero.
(......)
Quedaban las últimas cinco vueltas y la lucha de Lando con Max por quien ocupaba el primer lugar era interesante.
Ambos habías hecho una fabulosa carrera sin destacar, a Leclerc quien cuidaba su puesto en tercer lugar sin problemas.
Mi amiga empezó a llorar de emoción viendo a si novio luchar en el quinto puesto junto a Piastri, el chico que venía bien quedando en cuarta posición.
Y la misma mujer en el departamento de Leclerc, había llegado hacía minutos. La chica estaba feliz alentando al monegasco y mis miradas de reojo eran para saber sus acciones.
No estoy celosa.
Repetía mil veces eso en mi mente.
En fin, como siempre estacionaron los tres primeros en sus respectivos lugares. Les hicieron el típico chequeo antes de ser entrevistados.
Roma corrió donde estaba su novio y lo besó; mientras tanto Leclerc se apresuraba hacia mi a paso ligero.
Mis nervios aumentaban por tres motivos:
1- viendo al monegasco venir en mi dirección.
2- sabía que aquella chica estaba ahí por él.
3- Lando estaba mirándome y no podía hacer nada porque nadie sabía lo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Dont blame me || Charles Leclerc
Random"Un amor imposible es aquel que te rompe el corazón y es la cosa que te hace difícil olvidar esa situación hasta volverte adicta a él" ©️ Todos los derechos reservados. 📍26 de Mayo de 2024.