"llegada inesperada II"
°°°°°°°°°°
NARRA CHIARA:
Entregué sus pedidos y regresé nuevamente a la cocina del resto-bar.— ¿puedes ir por favor tu esta ves? —miré a mi amiga quien estaba entretenida en una masa— yo puedo seguir con eso...
— ¿te hizo mal verlos?
— solo ver que Charles me rechazaba, Lando...él me va a perdonar algun día y lo entiendo pero como te dije, nosotros nunca fuimos nada, nunca nos reclamamos nada...pero él se enojó por nada...
— tal ves él tenía miedo de declarar sus sentimientos y por eso se alejaba de tal forma...
— ¿Por qué no estudias filosofía o psicología? te quedaría bien
— y tu ¿Por qué no vas y te declaras con Leclerc? —no contesté— deberías ir con tu amiga...yo te cubro Chii
— no, aquí estoy más concentrada.
— pero él te distrae y te lleva a su planeta —no pude evitar reír— Chia, tengo que confesar que en parte tengo un poco de culpa que ellos estén aquí...—la miré sin entender— sí, pues....yo me acerqué a Roma en el paddok y le dije que tu estabas aquí, no fue casualidad esto...
— ¿Por qué lo hiciste? debiste decirme antes...verlos me hace mal aun Dina.
— lose y lo siento pero no pude evitarlo...lo siento y sé que me merezco todo tu odio quizás pero...—desvió su mirada de mi hacia detrás de mi— creo que te buscan...—susurró. Giré mi cabeza y allí estaba él. Entrando despacio y con ambas manos en sus bolsillos— yo los dejo solos para que pued...—la interrumpí tomándola del brazo.
— no, tu puedes quedarte —la miré y volví mi mirada al monegasco— ella sabe todo, es mi amiga...habla que tengo que hacer cosas...—dejé de mirarlo y sentí su presencia más cerca mío.
— Chia...Chiara —volvió a decir mi nombre, sabiendo que le dije que no quería que me dijera de tal forma— yo...sé que estuve mal en decirte cosas, perdón —pedía perdón sabiendo que fui yo quien lo echó como si nada— Yo se que has estado a mi lado, que no te has despegado ni un solo momento de mi, en mi carrera y en lo personal —dijo apenado y decidí mirarlo— sé que me has ayudado como has podido y yo jodí nuestra amistad —habló en un hilo de voz— perdón...
ESTÁS LEYENDO
Dont blame me || Charles Leclerc
Acak"Un amor imposible es aquel que te rompe el corazón y es la cosa que te hace difícil olvidar esa situación hasta volverte adicta a él" ©️ Todos los derechos reservados. 📍26 de Mayo de 2024.