CAPÍTULO 7

33 3 0
                                    

"No se hablan pero como se miran"






°°°°°°°








NARRA CHIARA:
Tres días han pasado desde que fuimos a cenar con los chicos. Estuve con Lando en su departamento durante estos días y ahora me encuentro en el paddok de McLaren viendo al cuatro terminando su Clasificación. Estaba clasificando en cuarto lugar y Charles estaba en primer lugar.

Me ponía feliz por él.

Por el 16 de Ferrari.

Me ha costado mucho no poder hablar con mi mejor amigo. Gracias a dios no nos hemos cruzado. No quería enfrentarme a nadie de su equipo ni mucho menos a nadie de su familia incluyendo a su novia.

Sin embargo, casi todos los días y noches me pongo a pensar en aquellas veces donde Charles me dedicaba sonrisas, en los besos que nos habíamos dado; pero también pensaba en mi mejor amiga. Ella merecía saber todo lo que me estaba pasando, pero prefiero dejarlo así.

(..........)

Al día siguiente

Estaba en mi habitación acostada en la cama, esperando a mi mejor amiga que viniera por mi, cuando sentí que mi puerta sonó. Me limité a abrir y ahí estaba el menor de los hermanos Leclerc. Parado a una orilla de la puerta.

- ¿Qué haces aquí? -le dije un tanto seca- ¿porqué viniste tu? -maldije a Roma en un momento.

- ¿esperabas a mi hermano? -dice acercándose a saludarme- o ¿a ese novio que nadie sabe quien es? -me indignó.

- Arthur ya no menciones más nada ¿ok? -le dije molesta- hace días que no veo a tu hermano -dije seria- quiero que sigamos así a distanciados...

- ¿puedo pasar o me vas a hablar desde aquí nomas y que se enteren tus vecinos mientras hablamos de tus novios? -lo miré.

- ¿Qué estupideces dices? -me hice aun lado para que pase- te hice una pregunta antes

-...lo siento...-bajó la mirada- tu amiga me envió en su lugar...

- ¿estás seguro que ha sido ella y no Charles? -sonrió- ¿dije algo de gracioso?

- ya quisieras que me haya mandado él ¿no?

- escucha...logré amar a alguien más en este tiempo...-contesté y sonrió asintiendo- hablo en serio...

- Charles te ama en secreto Chia -dijo mirándome esta vez serio- por más que él no lo quiera admitir se le nota y mucho...

- somos amigos -hice una mueca- nuestras familias lo saben bien, somos como hermanos. Tu, yo, él, Lorenzo...somos una familia -sonreí forzosamente.

- ¿sabes que? me harían feliz si los dos algún día deciden ser más que amigos...-se me quebró la voz- Charles...bueno ya ¿si? no vine a esto -soltó una risita- vine para que vallamos a la carrera

- voy por mis cosas -asintió.

(........)

Habíamos llegado a los paddok de Ferrari. Allí se encontraban: Lorenzo con Charlotte; Alexa y Roma. Mi amiga me abrazó cuando me vió entrar.

En fin, la carrera había empezado y mis ojos se repartían para mirar al naranja y al rojo. Oscar le llevaba muy poco a Charles. Mis nervios aumentaban. La alegría no duró mucho ya que el bloqueo de Carlos hizo que mi amiga me tomara fuerte de la mano. Otra vez estábamos bien pero la alegría nuevamente no nos duró hasta que vimos lo que ocurrió al fondo.

Dont blame me || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora