"Esos malditos hermosos ojos que me enamoran"
°°°°°°°°
NARRA LINA:
Tenía un gran dolor de espalda por estar en una cama que no era la mía. Me levanté y me fui al baño.Mi mejor amiga estaba en el balcón.
Volví otra ves a la cama de hospital. Tenía que irme cuando antes de aquí.
Le hice creer a mi mejor amigo que había perdido la memoria.
Soy una bestia.
- bien ya podemos irnos -Roma entró a la habitación haciendo que me asuste- lo siento -asentí.
- ya no aguanto estar aquí -me quejé.
- y eso que no llevas mucho aquí dentro -reí- yo quería aprovechar para disculparme...por lo que te dije antes de que pasara esto...
- no tienes porqué disculparte, tienes razón -dije sonriendo.
- sí tengo que -asentí- todos esperamos a que tu y Charles terminen juntos
- eso no va a pasar. Él ahora tiene una vida con Alexa...
- eso se está por ver, Carlos me ha contado cosas amiga que no sabes de tu amiguito Charles...
- ¿desde cuando Carlos cuenta sus cosas privadas con Charles? -reímos.
(......)
Finalmente estaba en casa. Gracias a mi amiga que hizo los papeles.
El sonido del timbre hizo que me levantara de la cama y fuera a abrir.
- tranquila amiga yo atiendo -caminé hacia la puerta- ¿Qué haces aquí? -Lando estaba parado mirandome con una sonrisa.
- ¿un beso no sería mejor?
- te hice una pregunta Norris -le respondí y se me acercó peligrosamente- está Roma adentro -solté con nerviosismo.
- sólo venía a saludarte -dijo y besó mi frente- ¿puedo pasar hermosa? -sonrió.
- sí, pero si te comportas -respondí seria.
- te lo prometo linda -me dió un beso corto en mis labios dejándome con la palabra en la boca- ¡hola cuñada! -le dijo a Roma mientras yo cerraba la puerta.
- ¿quieres que vallamos a la fiesta de esta noche? -Lando preguntó y negué.
- te hará bien despejarme Chii -respondió mi amiga.
- no me importa quiero recuperarme, recién vengo del hospital -dije- acabo de accidentarme ¿que les pasa?
(.....)
Acabé de ducharme. Sí, estaba preparándome para salir de joda con mi mejor amiga, Carlos y Lando.
Aquí en Mónaco, había muchos lugares lindos por recorrer pero lo mejor que había por esta vez eran los boliches.
La gente se descontrolaba.
La juventud se descontrolaba.
En fin, me puse algo así y salimos.
ESTÁS LEYENDO
Dont blame me || Charles Leclerc
Random"Un amor imposible es aquel que te rompe el corazón y es la cosa que te hace difícil olvidar esa situación hasta volverte adicta a él" ©️ Todos los derechos reservados. 📍26 de Mayo de 2024.