CAPÍTULO 13

19 0 0
                                    

"llegada inesperada"










°°°°°°°°°°°
















NARRA CHIARA:
Ya han pasado dos semanas. Hoy era la carrera aquí en Silverstone. Dina había comprado entradas y me había regalado una; pero no estaba decidida en ir. En estas semanas mi rendimiento en la facultad ha crecido y eso me gustaba. 

En tanto a Charles, pues él ha estado muy concentrado a lo que vi en las cuentas de la escudería. Ha cambiado un poco —lo noto más serio, más concentrado o quizá muy desconcertado— en sí es de tener carácter feo pero ya no es el mismo desde tal ves nos separamos como amigos.

Últimamente me he dado cuenta de lo siguiente: que lo amo y bastante, hasta desearía que estuviésemos juntos pero...lo nuestro fue, es y seguirá siendo bastante complicado.

He estado pensando mucho en que sería de nuestra relación en un futuro, pero mi temor es que si la relación no funciona o hay un problema, me dolería en el alma verlo sufriendo, no aguantaría.

No me gustaba verlo sufriendo de tal forma, porque sé que sufría, pero no estaba segura si era por mi o estaba tal vez triste por otras cosas. Sabía también que ocultaba sus lágrimas y eso me dolía mucho.

Realmente lo era todo para mi.

Me encontraba en mi habitación descansando, aprovechando que Dina estaba acompañando a unos de sus amigos. Después de haber estado pensando en que sería de mi en un futuro, luego de un rato lloré con todas mis fuerzas hasta que me quede dormida. Luego de minutos dormida, llegó mi amiga.

— ...despierta —dijo moviéndome— te traje tus galletas favoritas...¿pasó algo?

— gracias...y no, no pasa nada quédate tranquila...—dije con voz ronca y me miro extraña— estoy bien lo juro

— pero...tienes una cara que me preocupa...—se sentó a mi lado— si no quieres ir a la carrera, esta bien, te entiendo...puedo ir con Alan y Sarah

— perdón es que...—hice una pausa— no tengo humor ni ganas de volverlo a ver...tal ves este allí Roma, que va a ser mejor que la vea después de tanto pero...sé que van a estar ellos y no tengo...ganas 

— no hay problemas y te entiendo...—decía susurrando— yo estoy contigo porque te quiero mucho italiana —reímos mientras me abrazaba— no tienes que hacerte drama por ellos, seguro se van a aclarar las cosas amiga —dijo mirándome mientras yo lloraba.

— gracias por estar —limpié mi cara— estaré esta noche en el bar y veré la carrera desde el trabajo...

— ¿segura? ¿estarás bien? —dijo serio y asentí.

— sí tu ve y diviértete mucho...si ves a Roma grítale que la amo y la extraño —reí.

— esta bien lo haré.

— ahora vete a preparar que las colas para entrar son muy extensas —sonreí y salió de la habitación.

(........)

Luego de estar horas en mi habitación, me levanté y por último bajé a la cocina.

Preparé mi comida, la puse en un taper y guardé todo en una mochila.

Dont blame me || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora