"Quiero un abrazo, pero de él"
°°°°°°°°
NARRA CHARLES:
Estaba en Mónaco. Si bien luego de que Chia me echara de su habitación de hotel, pedí inmediatamente unos pasajes para venirme a mi cuidad.Me moví un poco en la cama y sentí unas manos que rodeaban mi pecho.
Alexandra.
Pasé la noche con ella, cierto.
— cariño...—dije— por favor despierta, tengo que irme...
— aún no bebé —respondió— nos vamos juntos —me giré quedando frente a frente.
— no puedo, tengo que irme, tengo que entrenar...
— recién es martes Charles — abrió sus ojos mirándome.
— no importa tengo que —repetí.
La besé y me levanté. Me duché y luego elegí la ropa que me pondría. Salí ya vestido y entonces fue donde "ella" tuvo que venir a la conversación.
— ¿tu amiga estará para ayudarte?
— ¿Por qué la pregunta? —pregunté, mientras mi novia se levantaba.
— solo pregunto —se encogió de hombros— como que está metida en todo ¿no? —estaba por abrir la puerta de la habitación y volteo a mirarla serio.
— no está metida Alexa, es mi mejor amiga y necesito que esté conmigo en cada carrera —esta ves, abrí la puerta— bien tu lo sabes porque te lo he contado varias veces...
— pero no te ofendas cariño, solo pregunté.
(......)
Los dos terminamos de desayunar juntos y me dirigí a mi rutina de siempre: mis entrenamientos.
Al entrar con Carlos a las risas a nuestro despacho, el sonido de mi teléfono llamando interrumpió. Me alejé un poco y atendí el teléfono.
— ¿quien? —respondí con los ojos cerrados.
— ya no te hagas, sabes quien soy —la voz femenina se apoderó de mi oído.
— ¿Qué quieres ahora? —contesté con otra pregunta— ¿Qué te pasó para que me llames?
— te vine a visitar pero no estás en casa —sonó apenada— ¿estás en los entrenamientos?
— mmm...reunión de trabajo —mentí.
— ¿estás entrenando? —mierda— se te oye cansado...
— estoy algo congestionado, no quiero contagiarte —mentí.
— oh, ¿te sientes bien? te puedo llevar algo —negué aunque no me viera.
— no, estoy bien —tomé asiento a un costado— mi novia está conmigo
— ohh...lo siento entonces en molestarte...—soy un estúpido— te veré en la carrera mi amigo y con respecto a tu novia —soltó de repente— me alegra que te hayas decidido por alguien en tu vida y que a tu familia le caiga bien ella...
ESTÁS LEYENDO
Dont blame me || Charles Leclerc
Random"Un amor imposible es aquel que te rompe el corazón y es la cosa que te hace difícil olvidar esa situación hasta volverte adicta a él" ©️ Todos los derechos reservados. 📍26 de Mayo de 2024.