CAPÍTULO 12

20 0 0
                                    

"extrañando"








°°°°°°°°°°°°










NARRA CHIARA:
Estaba rumbo a mi nuevo hogar. Inglaterra. Silverstone. Mi vuelo fue nombrado y entre lágrimas me despedí de mis padres. 

Iba a extrañarlos.

Muchísimo.

Al subir al avión con Dina, nos abrochamos los cinturones y nos fuimos. 

— vas a quedarte en mi casa hasta que busques algo ¿si? —asentí— ¿esta segura de que trabajar y estudiar te va ayudar?

— si no le veo algún problema...—sonreí.

— esta bien es tu decisión y debo apoyarte —sonrió— ¿tus amigos saben que estás aquí?

— no, por eso no quiero que me etiquetes en ninguna de tus fotos...—reí.

— esta bien italiana —sonreí.

(..........)

Llegamos a Inglaterra y nos dirigimos al departamento de Dina. Era bonito. Un tres ambientes, nada mal para una chica que vivía sola y era absolutamente independiente hacía seis años.

— me imagino que trabajas de otra cosa aparte de ser camarera.

— pues imaginas mal amiga, solo trabajo ahí —sonrió y la quedé mirando.

— wow —asentí— quien pudiera estar en tu lugar...

— pequeña Chia, no es tan difícil —me miró— solo tienes que saber equilibrar tu vida. Separa lo laboral, lo personal y tus estudios, así vas a entender la vida...

— difícil es dejar todo de un día para el otro sin ninguna explicación y me siento mal por ello.

— no tienes porqué. Tienes que conectar con esas personas o ese algo que dejaste y hablarlo, te prometo que entenderán o todo se arreglará.

— ¿tu crees? —asintió— lo haré —sonrió abrazándome y me mostró mi habitación.

(........)

— hola bobita —sonreí a la pantalla.

— hola —sonrió— ¿Dónde estás? Hablé con tu mamá pero no quiso decirme donde te encontrabas Chiara...me duele que te alejes así de la nada...

— Roma, estoy bien. No importa donde estoy...—sonreí de nuevo— lo importante es que estoy bien y me alegra que tu también lo estés...

— ¿Qué haces de tu vida? Me contó tu mamá que ibas a empezar con tus estudios de nuevo, eso es buen comienzo...

— sí, de hecho tengo que ir a buscar una universidad con Dina.}

— ¿Dina?

— oh, mi nueva amiga...tengo que hacer amistades ¿no? —reí— es buena onda seguro cuando se conozcan, conecten bien...

— claro si, eso supongo...—logré ver a Carlos detrás de ella.

— amor, ya la comida está lista...¿con quien estás hablando? —se asomó— ¡CHIA! ¿CÓMO ESTÁS?

— jajaja ¿Por qué gritas Carlos? —dije riendo.

— te ves bien.

— gracias y tu igual...

— la cena está lista, nos vemos otro día y por favor cuídate Chiii

— extrañaba que me llames así...—se me cristalizaron los ojos.

— yo te extraño a ti amiga.

— hasta luego —no aguantaba mi llanto. Colgué y solté lo que reprimía.

— bien muñeca suéltalo, te hará bien —Dina puso su hombro para que yo llorara.

— gracias.

(.........)

1 semana después

Hoy era la carrera en España. Me senté junto a Dina para ver quien se quedaba en el podio hoy.

Pasando un poco por mi vida: digamos que ahora estoy bien, estoy estudiando y también trabajo en el mismo bar que Dina. Económicamente estoy perfecta, me alcanza para cubrir mis gastos y el estudio. Más que suficiente.

No podía no contarle a ella que era muy cercana a los pilotos en cierta forma y hasta le conté por que mi repentina decisión de mudarme lo más rápido posible, claramente ella entendió y ahora estoy mucho mejor sentimentalmente. 

Pero me ponía de los nervios cada ves que en la televisión enfocaban a Lando y Charles. 

Cuando les tocó saludar a toda la gente, ambos no se miraron e incluso ni se percataron del uno al otro. 

Carlos estaba muy contento saludando a los suyos, mientras que su compañero traía una cara de pocos amigos. En un momento enfocaron a Roma y se la presenté a Dina. Ella se veía tan linda y muy a gusto acompañando a su novio en todos los momentos que podía. 

Extrañaba a mi mejor amiga, a Carlos, a Charles...y podía decir que un poco a Lando. 

Extrañaba a los míos.

Mi gente de todos los días.

Los boxes, los pits...las escuderías.

La carrera empezó y mis nervios por Lando, Carlos, Charles y George eran inmensos. Quería gritar pero me contenía.

Cada minuto que pasaba mis nervios aumentaban. Hasta que no aguanté más y solté unas que otras lagrimas.

Sentía tal impotencia hacia Max, hasta que le envié unos mensajes que después borré porque me dió mucha pena. 

Solo era una carrera y sabía que entre ellos estaban las cosas bien: sacando la cuestión entre el cuatro de McLaren y el dieciséis de Ferrari. 

(...........)

Lo siento que sea tan corto pero no me ocurren más cosas.

Prometo subir más capítulos pero mil perdones de verdad!

Espero que les guste!

COMENTEN Y VOTEN!

Me ayudan mucho!

Grazieeee!!!

Dont blame me || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora