Narra ink
Abrí la puerta y me acerque lentamente para encontrarme con un ser de colores oscuros que estaba durmiendo plácidamente, al mirarlo de cerca me percate de que se trataba de el gran escritor error, haci que me retiré rápidamente de allí para que no me viese.
Al cerrar la puerta salí corriendo de allí y al voltear por uno de los corredores me encontraba en el piso, al parecer había chocado con alguien pero quién era.
???
Ollé estas bien, no deberías correr por hay como si nada quién eres?
Ink
Lo siento señor es que soy nuevo y no conozco mucho la mansión dije sobando mi cabeza.
???
A sí y que puesto te toco.
Ink
Ha soy el ayudante del señor geno, conteste con una gran sonrisas y un poco de color en mis mejillas, mientras me levantaba del piso y veía el aspecto de este ser que tenía enfrente, era de un semblante serio será que se molestó por llevármelo por delante.
Heeeey bueno mejor me voy, tengo que encontrar a edith, hasta luego dije para retirarme de allí.
Narra ink
Seguí con mi búsqueda hasta que por fin Vi a edith que estaba en la cocina con un poco de afán, al parecer se le había hecho tarde para llevarle el desayuno a el señor error.
Hola edith, el señor geno me dijo que te preguntará cual era mi responsabilidad como su ayudante.
Edith
Ahora no inky, estoy un poco ocupada, se me ha hecho tarde para llevarle el desayuno a error.
Ink
No me digas inky y no te preocupes al parecer error sigue durmiendo.
Edith
Y tú cómo lo sabes??
Ink
Es que verás por accidente entre a su habitación y lo Vi allí durmiendo profundamente.
Edith
Que hiciste que cosa, sí el hubiera despertado te había hecho pedazos.Hola mis sabandijas espero que les guste el cap y si no me comentan que quieren que agregué.
Att reikoXD
ESTÁS LEYENDO
[Error X Ink] un amor inesperado
Fanficnos cuenta la historia de un pintor anónimo y un famoso y reconocido escritor, quienes se conocen y se van enamorando poco a poco; sin saber que son los peores enemigos ya que en su vida secreta el pintor es conocido como el creador y protector de t...