cap 4

379 32 2
                                    

Comienza la guerra
Se veían hilos y tinta esparcidos por todos lados tanto el ser glitcheado cómo yo nos encontrábamos muy heridos el sin su brazo derecho y yo sin una de mis coloridas piernas.
Error
Seguí atacando a este ser desconocido, pero él era diferente a los demás sans, podía crear cosas con su enorme pincel, sin duda era un ser poderoso, pero eso no le quitaba las náuseas que me daba, es como si fuera la luz y yo la oscuridad, lo miraba una y otra vez intentando descifrar de donde salió aquel esqueleto y por que era tan fuerte, podría decirse que tenemos el mismo poder.
Ink
Vi que aquel ser se encontraba distraído y rápidamente pinte mi pierna y salí corriendo hacia donde estaban los moustros para ayudarlos
Error
No podía creer lo que veía, aquel ser creó su pierna eso era impresionante, pero no quería decir que me dejaría ganar por un vomito de tinta cómo el. "Ya saben el orgullo XD"
Ink
Yo estaba distraído reviviendo a algunos moustros y al darme vuelta unos hilos me tenían atrapado.
Error
Mientras este se encontraba ocupado reviviendo unos moustros de la zona aproveche para atraparlo con mis hilos y lanzarlo contra un muro capturando de nuevo a aquellos moustros.
Hola ternuritas espero que les este gustando ñee ..
Espero que esten bien bay bay
Att reikoXD

[Error X Ink] un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora