cap 23

230 24 0
                                    

Ink
Otra vez tu, que no te cansas de armar alboroto por todos lados.
Error
Me di la vuelta rápidamente para ver de dónde de provenía esa voz, era el ese ser de colores que me había ayudado la otra vez, aún siendo mi enemigo.
Ink
Por que complicas Tando mi trabajo??.
Narra error
Me quedé observándolo por un buen rato como me podría gustar ese vomito de colores que se creía ese para estar siempre en mis pensamientos.
Narra ink
Estaba distraído mirando el desorden y la destrucción que había hecho ese ser glitcheado, cuando de repente siento unos hilos envolver mi alma.
Mierda me distraje y me capturaron por qué siempre me pasa esto!!
Error
Te tengo pero esta vez no te dejaré escapar, te voy a matar de una vez por todas.
Ink
No me podía liberar esos hilos se volvían gruesos cada vez que hacia un movimiento, a este paso el terminará por destruirme.
Error
No sé pero, se veía tan indefenso atrapado entre mis hilos, así que simplemente me quedé observando desde lejos haber que hacia.
Ink
Intenté tomar mi pincel para poder liberarme, hasta que por fin pude alcanzarlo y soltarme, pero no tenía tiempo para pelear con el, haci que habría un portal pero antes de entrar por el.
Error
A donde crees que vas, estas peleando con migo o acaso tienes miedo dije con sarcasmo no te preocupes no seré tan cruel.
Ink
No tengo tiempo para esto. Fue lo último que dije para adentrarme en el portal y aparecer en la mansión, para mí suerte nadie me vio así que cerré el portal y me dirigí hacia la cocina de la mansión pensando en cómo iba a hacer para trabajar tranquilo, sabiendo que el destructor era prácticamente uno de mis jefes.
Edith
Pero que son estas horas de llegar quieres que te despidan en tu primer día.
Ink
Lo siento edith, tuve un pequeño inconveniente en el camino.
Edith
Bueno bueno mejor llevale el desayuno a geno, mira ya lo prepare yo por qué tú no llegabas.
Ink
Abrace a edith le di las gracias y salí de allí para llevarle el desayuno a geno.
???
Ollé edith nunca te había visto sonrojada.
Edith
Esqueleto tonto, nunca nadie me había abrasado.

[Error X Ink] un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora