cap 45

173 19 0
                                    

Narra ink
No lo podía creer, error simplemente estaba ahí sentado, al lado de un gran barranco este era un universo que nunca había visto antes, no sabia porque estaba aquí, este lugar no tiene vida alguna, ni nada para destruir.

Narra error
Llegue a este universo por accidente, estaba peleando con el idiota de Berry y el muy imbécil me dejó aquí atrapado y no tengo la mas mínima idea de como salir, no tuve mas opción  que sentarme a pensar en mi querido protector y en que jamas lo volvería a ver, ya que al parecer esta lugar de mierda no tenia salida y eso lo digo por que me la pase como imbécil para arriba y para abajo y no encontré ni puta mierda, pero bueno ya que no puedo hacer nada.

Ink
Me acerque  a error muy lentamente, tal vez se trataba de una trampa o algo así....
Error
Ohh valla al parecer estoy comenzando a ver visiones, pero si tengo al frente mio al protector de universos valla valla muy bien hecho Berry eres muy bueno haciendo trampas pero esta vez no caeré.

Ink
Mmmm disculpa a que te refieres como que visión
Error
Si claro, seguramente Berry quiere que ataque esa visión  para que  caiga en otra de sus estúpidas trampas.

Ink
Trampas??? De que estas hablando.
*mmm error me tenia confundido así que me acerque sin importar si se tratase de una trampa, puse mi mano en su hombro y el se levanto asustado*

Narra error
Me había tocado el hombro, valla al parecer no se trataba de una visión, era el en realidad, era el protector, pero no era suficiente yo no podía creerlo así que me acerque y puse mi mano en su delicada cara y comencé a acariciarlo suavemente.
.
.
.

 

[Error X Ink] un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora