cap 58

201 21 0
                                    

Narra ink
Iba en la limusina junto con error, no hace falta preguntar como estaba, era obvio que estaba que me moría de la pena por lo que había pasado en el hospital😫, y al final error me trajo como princesa hasta la limusina y todas las enfermeras me veían de un modo terrible😓, después de todo se trataba del gran escritor al que todas las mujeres pretenden.

Error
I-ink como te sientes??

Ink
Muy bien no se preocupe, ya casi llegamos??

Error
Si!

Narra error
Esto era vergonzoso pero por alguna razón solo quería tomarlo entre mis brazos, abrazarlo y besarlo con todas las fuerzas del mundo.

Ink
Error!!!señor error!!! Esta bien!! Me escucha!! Ya hemos llegado

Error
Que?? A lo siento estaba muy metido en mis pensamientos, bueno entremos a la mansión entonces.

Ink
Claro!!!

Narra error
Salí del auto y di la vuelta para ir al lado donde se encontraba ink, abrí la puerta y lo tome  en mis brazos, viendo como su hermosa cara se pintaba de múltiples colores, se veía tan tierno, aunque esa cara se transformará en una de terror si llegase  a recordar que soy el destructor de universos.

Ink
Ehhh señor error, creo que no hay necesidad.

Error
Eso fue lo que dijiste en el hospital, y mira como termino!! Así que te llevare hasta la habitación y no se diga mas!!

Edith
HOLA!!!!!!!!🙋
*grito Edith desde lejos*
Como estas ink, recuerdas quien soy.

Ink
Hola Edith, precisamente tenia que hablar con tigo.

Edith
A si, y de que podría ser

Ink
Puedes venir después a mi habitación

Edith
Claro!!😕

Narra error
Lleve a ink a su habitación  y me retire para cumplir mis labores como escritor, tenia una historia que terminar y entregar a la editorial.

Narra ink
Una vez error se retiro comencé a pensar en como podría acercarme a el, y decirle lo que siento pero es difícil después de todo el es muy diferente a mi.

Una hora después

*tocan a la puerta*

Edith
Se puede pasar

Ink
Claro!!hola Edith

Edith
Hola, para que me necesitabas

Ink
Quería saber que paso con el cumpleaños del señor error.

Edith
Mmmmm pues no se que hacer con eso, tendré que hablar con geno.

Ink
Vale, vamos los dos

Edith
Pero y ya puedes caminar, lo digo por que error te trajo cargado

Ink
No te preocupes ya paso la anestesia así que no hay problema.

Narra edith
Nos dirigimos a la oficina de geno y el nos dijo que todos iríamos a la granja familiar y que hay nos encargaríamos del cumpleaños de error, junto con fresh.

Ink
Si no estoy mal fresh es el hermano de error no es así Edith?

Edith
Si, solo que el se encontraba de viaje pero ahora que ha regresado todos se reunirán en la granja familiar que queda al oeste de aquí, donde celebraremos el cumpleaños de error y geno dará la noticia de su compromiso con Reaper😄, esa pareja es muy linda.

Ink
Ya veo, entonces sera muy divertido!!

Edith
Así es, pero la granja no es tan grande como la mansión ya que a la familia le gustan las cosas mas sofisticadas, lo contrario a error y geno que les gusta las cosas mas llamativas.

Ink
Increíble, y quienes van a ir

Edith
La mayoría, aquí solo se quedaran algunas sirvientas y prácticamente todos los guardias

Ink
Y crees que yo pueda ir??

Edith
Pues claro, después de todo eres el ayudante de geno.

Ink
Que bien!!!!!

Edith
Me alegra que estés entusiasmado a muchos de aquí no les gusta mucho la idea ya que dicen que la granja es aburrida y no es tan grande y lujosa como la mansión.

Ink
Pues para mi es magnifico, me gusta mucho convivir con la naturaleza eso me llena de inspiración.
*tal vez eso me ayude a acercarme mas a error*

[Error X Ink] un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora