cap 35

217 22 0
                                    

Narra ink
Era el, no puedo creer que haya escuchado todo lo que dije, que pena, por que mis mejillas están tan rojas, por que mi cuerpo tiembla, no, esto no era lo que quería, yo solo iba intentar evitarlo para que no se diera cuenta de quien soy.
Error
Pregunte que molestar a quien??
Edith
Señor error, no me diga que lo despertamos con el escándalo que estábamos asiendo, si es así lo siento mu.....
Error
Con sus bobadas a quien no despertarían, pero no se preocupen no podía dormir así que decidí salir a caminar y los escuche.
Edith
A así que estaba de chismoso!!
Error
Mmm...... Yo solo pasaba por aquí y los escuche jajaja
Narra ink
No lo puedo creer, enserio pensé que se pondría bravo por lo que dijo Edith, bueno el no es de los que se aguantan un comentario, talvez edith tenga razón y no conozco bien a error Error
Edith ve a decirle al chofer que necesito que nos lleven a donde alphis
Edith
Nos lleven ???
Error
A........Disculpa como es que te llamas
Ink
I- ink me llamo ink
Error
A ink y a mi
Edith
De inmediato me encargo de ello
Narra error
El auto estaba enfrente de nosotros así que tome a ink de la mano y lo dirigir hasta la puerta la cual abrí para que el entrase.
Narra ink
Me había tomado de la mano y me había abierto la puerta, no entendía por que era tan amable acaso ese ser desalmado que yo conocía era en realidad alguien bueno??
Narra error
Subí al auto y nos dirigimos a donde se encontraba alphis, por alguna razón no podía dejar de ver a ese tal ink, no entendía por que me recordaba tanto a el protector, tal vez lo timido que se puso o el color rogiso que aparecía en sus mejillas me recordaban a el.

[Error X Ink] un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora